domingo, 21 de mayo de 2023

NUEVAS IMAGENES, AFICHES Y TRAILER Y DETALLES DE LA SERIE "INVASION SECRETA" DE MARVEL STUDIOS

 


Nuevos afiches individuales, trailer y clip detras de camaras de Secret Invasion a un mes de su estreno.

InvasionSecreta estrena en exclusiva el 21 de junio por Disneyplus.

NUEVO TRAILER 












Ya se encuentra disponible el tráiler de INVASIÓN SECRETA, el nuevo thriller de espionaje de Marvel Studios. También está disponible el póster e imágenes de la serie original de acción real que estrena el 21 de junio, exclusivamente en Disney+.

 En la nueva serie de Marvel Studios INVASIÓN SECRETA, ambientada en el MCU actual, Nick Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por una facción de Skrulls que cambian de forma. Fury se une a sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y el Skrull Talos, quien armó su vida en la Tierra. Juntos emprenden una carrera contrarreloj para frustrar una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

INVASIÓN SECRETA de Marvel Studios está protagonizada por Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir, Charlayne Woodard, Killian Scott, Samuel Adewunmi, Dermot Mulroney, Christopher McDonald, Katie Finneran, con Emilia Clarke y Olivia Colman, y Don Cheadle.

Ali Selim dirige la serie y es el productor ejecutivo, junto con los también productores ejecutivos Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Samuel L. Jackson, Ali Selim, Kyle Bradstreet y Brian Tucker. Kyle Bradstreet es, a su vez, el guionista principal, y Jennifer L. Booth, Allana Williams y Brant Englestein son coproductores ejecutivos.



A continuación lo que revelaron en Variety:

Nick Fury le prometió a Talos que le iba a conseguir un planeta para los Skrulls, lamentablemente esto no ha ocurrido y empieza a crear impaciencia en otras facciones más radicales.


Gravik (interpretado por Kingsley Ben-Adir )  es uno de esos extremistas que desean tomar el planeta infiltrándose de manera silenciosa en puestos clave de la politica del planeta.


Emilia Clarke es G'iah la hija de Talos que está disconforme con la situación, forma parte de los extremistas, ella apareció como una niña en Capitana Marvel.




Secret Invasion se inspira en una historia de Marvel Comics de 2008 escrita por Brian Bendis e ilustrada por Leinil Yu , que se cruzó con otras historias de superhéroes. En esa serie de cómics, incluso los héroes establecidos a veces se revelaron como reemplazos extraterrestres encubiertos, siguiendo un plan de conquista de Skrull.




El programa también se inspira en los thrillers de espionaje de la Guerra Fría, así como en algunos programas de televisión contemporáneos que exploraron el choque entre la lealtad y la identidad.


Regresa Martin Freeman como Everett K. Ross de, el agente de la CIA que apareció anteriormente en las películas Capitán América: Civil War y Black Panther. 


También va a aparecer Don Cheadle  como James "Rhodey" Rhodes, quie es ahora la mano derecha del presidente de EE.UU.

Olivia Colman es una directiva de MI6 que será una antagonista. 


Maria Hill, interpretada por Cobie Smulders, también regresa y asume un papel más fundamental en el que su humanidad básica es el activo.



Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?