Durante la semana pasada, la Gachiakuta World Takeover se puso en marcha, encendiendo el fandom mundial a través de una serie de eventos de estreno en 16 países y regiones. Con vibrantes murales de graffiti en cinco ciudades, instalaciones inmersivas, entre otras emocionantes promociones. Esta campaña sin precedentes, fruto de la colaboración entre Crunchyroll y el Comité de Producción del Anime Gachiakuta, marca la llegada de uno de los lanzamientos de anime más ambiciosos de los últimos años. El episodio 1 ya se puede ver en todo el mundo a través de Crunchyroll. ¡Ponte al día antes de que el episodio 2 salga el 13 de julio a las 8:00 AM (hora del Pacífico) con nuevos episodios todos los domingos!
Ve el video World Connecting Graffiti AQUÍ ESTRENO MUNDIAL De Los Ángeles a París, hasta Tokio, Ciudad de México y São Paulo, los fans que esperaban la nueva serie de anime fueron de los primeros en disfrutar de Gachiakuta en el estreno mundial especial de los dos primeros episodios en 16 países y regiones, entre ellos: Anime Expo (Los Angeles): Los autores Kei Urana y Hideyoshi Andou, y el productor de la película Bones, Naoki Amano, además de un panel repleto de participantes y una instalación de graffiti inmersiva. Japan Expo (Paris): Proyección para los aficionados franceses Anime Friends (São Paulo), Astor Film Lounge (Berlin), PVR Icon (Mumbai), The Space Moderno (Roma), y más
ANIME EXPO ACTIVACIONES Una gran instalación con los guantes del protagonista, Ludo, hechos de materiales de desecho, además de pintura en directo de los autores Kei Urana y Hideyoshi Andou. Un stand con gran afluencia de fans enfocado en una búsqueda del tesoro con temática de Gachiakuta y la activación de «Pit Master», ¡dando a los fans la oportunidad de convertir la basura en tesoro! Un cartel publicitario en 3D frente al hotel Moxy, en el centro de Los Ángeles.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?