jueves, 30 de marzo de 2017

AFICHE Y SINOPSIS DE KINGSMAN THE GOLDEN CIRCLE"




Hoy estrenan afiche de esta esperada secuela de Kingsman El Servicio Secreto que muestra dos versiones de este servicio de espías privado, ya que existe una agencia rival en EE.UU llamada Statesmana, de manera que el afiche muestra dos versiones a la izquierda la versión británica con el paraguas como arma y la derecha la versión Norteamericana con lo que parece una soga de cowboy.

En este ENLACE pueden ver los primeros afiches. y en este otro enlace pueden ver el arte conceptual revelado.

Los personajes de la franquicia Kingsman están basados en el cómic de Mark Millar (Kick-Ass) y Dave Gibbons (Watchmen), esta secuela no tiene su versión en cómic.

A continuación la:

SINOPSIS OFICIAL:


Kingsman: The Secret Service 'presentó al mundo a Kingsman - una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuyo objetivo final es mantener el mundo seguro. En "Kingsman: The Golden Circle", nuestros héroes se enfrentan a un nuevo desafío. Cuando su cuartel general es destruido y el planeta es un rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espionaje aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito para Eggsy ...




INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de estreno: 29 de sptiembre 2017
Director/Guionista: Matthew Vaughn
Guión: Matthew Vaughn, Jane Goldman, Mark Millar y Dave Gibbons
Estudio: 20th Century Fox
Elenco: Taron Egerton (Gary 'Eggsy' Unwin), Channing Tatum (Statesman Secret Agent), Pedro Pascal (Jack Daniels), Jeff Bridges (Head of Statesman), Halle Berry (Ginger), Colin Firth (Harry Hart), Julianne Moore (Poppy), Mark Strong (Merlin), Sophie Cookson (Roxy), Hanna Alström (Princess Tilde), Elton John, Poppy Delevingne (Clara Von Gluckfberg)


Fuente:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?