martes, 7 de marzo de 2017

RESEÑA DE "ANTHROPOID"





ANTHROPOID es el nombre clave de una misión en cubierto de espías en plena Segunda Guerra Mundial, donde la Alemania Nazi había tomado a Checoslovaquia, en ese lugar tenía al mando al temible líder Reinhard Heydrich, conocido como el Carnicero de Praga, segundo después de Hitler en la jerarquía Nazi, culpable de las masacres y asesinatos en masa más grandes en Praga, uno de los arquitectos del Holocausto Judío.



La historia se centra en los soldados paracaidistas Jozef Gabcik (Cillian Murphy) y Jan Kubis (Jamie Dornan), quienes entran en Praga escondidos y preparan el ataque a Heydrich. La actuación de ambos es impecable, hasta el acento checo con el que hablan.



Este filme está lleno de suspenso y acción, y al estar basado en hechos reales demuestra lo cruenta que es una guerra, en especial la Segunda Guerra Mundial, las secuencias de tiroteos y acción son intensas, así como todo el proceso de conspiración y espionaje que tuvieron que realizar, en esa época con esa tecnología.



Aunque este filme está ambientado en circunstancias bélicas, es de espías, por lo que los mantendrá al borde del asiento todo el tiempo.



RESUMEN
ANTHROPOID es un filme de espías sumamente interesante que nos lleva a muchas reflexiones sobre las consecuencias de esta Segunda Guerra Mundial y sobre todos aquellos mártires que dieron todo por salvar su nación y el coraje del pueblo de Praga

Calificación
4,5 de 5


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 10 de marzo 2017
Director: Sean Ellis (The Broken)
Duración: 2 horas aproximadamente
Basada en la Historia de: Max Brooks (Guerra Mundial Z, Shadow WalkZombi Guía de Supervivencia Ataques Registrados)
Clasificación Familiar: para mayores de 14 años por sus escenas violentas
Estudio: Buena Vista Internacional / Disney
Elenco:  Jamie Dornan (Jan Kubis), Cillian Murphy (Jozef Gabcik),  Charlotte Le Bon (Marie) y Tobey Jones (Tío)



Trailer:




Sinopsis:


Año 1941. Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Su reinado es de terror y de una brutal represión contra el pueblo checo. Apodado “El Carnicero de Praga”, acelera su ascenso en las filas de las SS. Ante esto, las fuerzas aliadas establecidas en Londres se ven en la obligación de idear una misión secreta para cambiar la historia de Checoslovaquia: OPERACIÓN ANTHROPOID. 

Jozef Gabcik y Jan Kubis, son dos soldados checos entrenados por los británicos, que llegaran a Praga para encabezar el asesinato de Reinhard Heydrich.


Anthropoid está dirigida por Sean Ellis (The Broken) y protagonizada por Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey), Cillian Murphy (No llores, vuela; El origen) y Charlotte Le Bon (Un viaje de diez metros).



Fuente:

Antropoid la Pelicula
Disney Prensa Ve


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?