jueves, 16 de marzo de 2017

VISTA PREVIA DE "SECRET EMPIRE #0"


Portada arte de Mark Brooks

A partir de abril comienza este nuevo evento de nueve partes, con Capitán América como protagonista, desde que Steve Rogers adquirió de nuevo sus superpoderes y reclamó el manto de Capitán América muchas cosas han pasado en secreto, ocultas, Red Skull usando los poderes del cubo cósmico transformado en una especia de niña convenció a Cap de que es un doble agente de HYDRA desde la segunda guerra mundial, es decir, logró meterse en el subconsciente de Rogers y convencerlo de que es un traidor.

Después de CIVIL WAR IICap es elegido como director de S.H.I.E.L.D, un paso más para su plan de colocar a HYDRA con el control total del planeta. Este evento significa la unión entre superhéroes, que intenta compensar las asperezas y distancias debido a lo sucedido en Inhumans vs X-men y CIVIL WAR II.

Escrita por  Nick Spencer e ilustrada por Daniel Acuña, luego para los proximos numeros intervendrá Steve Mcniven (Old Man LoganMuerte de WolverineCivil WarNemesisGuardianes de la Galaxia) y Andrea Sorrentino, con colaboraciones adicionales de Leinil YuDaniel Acuña y Mark Brooks. A la venta el 19 de abril comienza esta nueva miniserie esitada por Marvel Comics.

A continuación el adelanto donde Cap ataca a todo el universo Marvel!:






Portadas alternas:

Arte de Ron Frenz

Arte de Daniel Acuña y Rod Reis

Arte de Elizabeth Torque


Fuentes:

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?