lunes, 13 de marzo de 2017

NUEVO AFICHE Y TRAILER DE "MUJER MARAVILLA"




Esta esperada película presenta nuevo afiche y trailer, aumentado las expectativa de lo que será la primera película de una super heroína, una revitalización del género de super-héroes.

Mujer Maravilla que se centra en su primer encuentro con un hombre, llamado Steve Trevor, ya que ella está aislada del mundo en la isla de Themyscira, esto acontece en plena Segunda Guerra Mundial.

Esta versión de Mujer Maravilla fue introducida en el filme Batman Vs Superman El Origen de la Justiciales recomendamos que lean la Novela Gráfica Original Wonder Woman Earth One, la versión más actualizada y fresca del personaje.

A continuación el NUEVO E IMPACTANTE trailer, no falta casi nada para su estreno en junio!:



Información 
General:

Fecha de Estreno: 2 de junio 2017 (EE.UU)
Director:  Patty Jenkins (Monster)
Guión: 
Creada por William M. Marston, guión de Allan Heinberg y Geoff Johns, basado en la historia de Allan Heinberg y Zack Snyder
Elenco: Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (General Antiope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta)
Estudio: Warner Bros.

Sinopsis:

Antes de ser la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Fue criada y protegida en una isla paradisíaca, cuando un piloto americano se estrella por accidente en sus costas y le habla de un enorme conflicto en el mundo exterior, Diana sale de su casa, convencida de que puede detener esa amenaza. Luchando junto a hombre en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes ... y su verdadero destino.

La Mujer Maravilla llega a los cines el 2 junio, 2017.



Fuentes:





@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?