miércoles, 8 de marzo de 2017

PRIMERAS IMÁGENES DE "THOR RAGNAROK"



La portada del mes de marzo de Entertaiment Weekly muestra en exclusiva el nuevo look de Thor y por primera vez muestra a Hela (iquierda) y Valkyrie (derecha). En esta revista revelan:

  • Hela, la terrible diosa del inframundo, es liberada de su prisión por error y busca venganza, de manera que envía a Thor al planeta Sakaar.
  • Sakaar es un planeta donde envía todo lo malo para que sea olvidado, es un planweta donde hacen pela de gladiadores y Hulk es el máximo campeón, esto se basa en la novela gráfica Planeta Hulk
  • Thor es enviado a Sakaar, no importa que es un principe o de la realeza, es en ese lugar un gladiador más, en ese momento se da cuenta que no es tan digno.
Las imágenes adicionales:


Thor como gladiador

Hela

El villano Grandmaster, fanático de competencias y eventos de galadiadores

Loki siempre dándose la buena vida

Valkyrie y Thor

Valkyrie

Detrás de cámaras con  el directorTaika Waititi

Detrás de cámaras con el director Taika Waititi

Banner y Thor se rúnen


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).




SINOPSIS OFICIAL:


En "Thor: Ragnarok", Thor está encarcelado en el otro lado del universo sin su poderoso martillo Mjolnir y se encuentra en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok -la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización Asgardiana- a manos de una todopoderosa nueva amenaza, la despiadada Hela. Pero primero debe sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado y compañero vengador, ¡el Increíble Hulk!



Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.
  • Fase 3Capitán América Civil WarDoctor Strange, Guardianes de la Galaxia 2, Captain Marvel, Black Panther, Ant-man & the Wasp, The Avengers Infinity War, Inhumans y otros filmes que están por anunciar.

En este enlace pueden ubicar las fechas de estreno y algunos cómics utilizados para todos los filmes basados en cómics anunciados hasta el año 2020.

Fuente:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?