jueves, 23 de marzo de 2017

RESEÑA DE "¿USTED NO SABE QUIÉN SOY YO?"



La historia comienza con Ricardo, un aspirante a comediante de stand up que no ha tenido una buena racha de empleos, pero el problema radica en que parece un niño consentido a la falda de su madre, su padre, el pobre nadie lo comprende, no sabe cómo deshacerse de Ricardo.

Pero a causa de una ruptura amorosa, Ricardo decide buscar pareja en la red en un sitio de citas (con la terrible ayuda desorientada de sus dos mejores amigos), en ese momento se consigue con Margarita (interpretada por la venezolana Abril Schreiber), que a pesar de todos los pronósticos se siente atraída por él.

La película se mueve en una secuencia de situaciones jocosas, muy comunes para los que vivimos en latinoamerica, reforzando el mensaje sobre ser auténtico y luchar por lo que deseas, esa frase "¿Usted No Sabe Quién Soy Yo?" es la típica manera de engaño arrogante que usan muchos para enamorar y atraer en América Latina.

Es preciso acotar que Abril Schreiber sorprende por tener esa buen vena de comedia, buen ritmo, demostrando que no es solo una cara bonita. 

RESUMEN
Esta película es una apuesta interesante del genero "comedia romántica", donde correctamente tropicalizan esta fórmula, haciendo pasar un buen rato de risas y puro entretenimiento, este año estrenan la secuela.

Calificación
4,5 de 5

Un agradecinmeinto a Cinecolor Films Venezuela por su invitación


INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 24 de marzo 2017
Duración: 1 hora y 45 minutos aproximadamente
Clasificación Familiar: para mayores de 12 años por sus lenguaje
Genero: Comedia
Idioma: Español
País: Colombia
Director: Fernando Ayllón, Andres Felipe Orjuela
Elenco: Ricardo Quevedo, Abril Schreiber, Freddy Beltrán, Francisco Bolívar.



Trailer:






Sinopsis:


Ricardo –Ricardo Quevedo– es un comediante amateur que se intenta dar a conocer haciendo Stand-Up Comedy en bares de Bogotá.
Enguayabado porque su novia de años lo botó, sus best friends forever lo animan a crear un perfil falso en redes sociales que atrapa la atención de Margarita –Abril Schreiber– convencidísima de que el príncipe soñado llegó a su vida.
Pero adivinen qué: lo que es igual no es trampa…

¿Usted no sabe quién soy yo? es la comedia que tras un éxito sin precedentes en Colombia llega a los cines de Venezuela el 24 de marzo de 2017



Fuente:




@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?