miércoles, 7 de noviembre de 2018

TRAILERS Y AFICHE DE "LA VIDA SECRETAS DE TUS MASCOTAS 2"




Actualizado: el 18-12-2018 salió un nuevo trailer dedicado a Snowball:




Conoce al superhéroe más esponjoso de Nueva York...



En el 2019 volvemos a conocer hilarantes situaciones sobre qué hacen nuestras mascotas cuando salimos de casa en La vida secreta de tus mascotas 2, producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri  y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años.

El trailer:


La película será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss) y contará con el elenco de voces en español de la primera entrega: Eugenio Derbez, Andrés López, la venezolana Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco, Monica Huarte.







Información General:

Elenco de doblaje: Eugenio Derbez, Andrés López, Ana María Simón, Martin Campilongo, Bruno Pinasco, Monica Huarte. Director: Chris Renaud Co-Director: Jonathan Del Val Escritor: Brian Lynch Productores: Chris Meledandri, Janet Healy
Sinopsis:


La Vida Secreta de Tus Mascotas 2 será la secuela del éxito taquillero de verano 2016, habla de la vida que llevan nuestras mascotas cuando nos vamos al trabajo o la escuela. El fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri y Janet Healy, quien ha colaborado con él durante varios años, producirán la secuela de la comedia que tuvo la mejor apertura de la historia para una película original, animada o de otro tipo.

La Vida Secreta de Tus Mascotas presenciará el regreso del escritor Brian Lynch (Minions) y será dirigida, una vez más por Chris Renaud (La saga de Mi Villano Favorito, El Lorax de Dr. Seuss).



Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?