jueves, 29 de noviembre de 2018

RESEÑA DE "WIFIRALPH"


Ralph y Vanellope se aventuran al mundo del internet para salvar el juego Sugar Rush de ser desconectado, esta película sin duda alguna supera a la original en todo aspecto, con chistes inteligentes para todas las edades.

¿De qué viene?

Ralph y Vanellope desarrollan una gran amistad, de día trabajan en su juego y de noche comparten en las otras maquinitas o consolas de juego en Litwak.

Un día aparece un nuevo enchufe, llamado WIFI, que no es un juego de video.

¿Qué sucede?

Un desperfecto en el juego donde vive Vanellope, Sugar Rush, genera alarma porque de no arreglarlo lo van a desconectar, en ese momento Ralph se le ocurre la idea de que deberían buscar la solución en internet, aprovechando que la entrada de wifi está abierta, claro está, ningún habitante del salón de videojuegos de Litwak está autorizado para entrar.



Ambos no tienen idea de qué es el internet o cómo funciona, por lo que entrar a este inmenso universo los tienen abrumados, la manera en que muestran el internet en esta historia es brillante, hacen real algo intangible, lo explican de una manera tan original que logras una empatía instantánea con la historia.

Ralph y Vanellope desconocen cómo funciona eBay


Hay cientos de referencias a redes sociales como instagram , twitter, facebook y sitios como amazon y ebay, es un deleite visual estar atrapando y acertando cada una de estas referencias, aparte de que las circunstancias permiten que en un mismo lugar puedan convivir Marvel Comics, Star Wars, Pixar y las Princesas de Disney, en especial las últimas quienes se roban cada una de sus escenas.

Hay nuevos personajes interesantes que sirven de apoyo en la historia como:


Shank es una exitosa corredora de carreras de un juego ultraviolento llamado Slauther Race, quien brinda consejos valiosos

Yesss de Buzztube es el algoritmo que reconoce las tendencias actuales de las redes sociales.


La historia tiene mucha más profundidad y destaca valores como la compasión, amistad y hacer entender que en donde muchos ven un defecto otros una virtud, sus mensajes son universales.



Resumen
WIFI Ralph sorprende con un historia original, innovadora e inteligente, generando una gran empatía con todos los personajes y divirtiendo con todos sus magníficos chistes.
Si eres fanático de Disney saldrás muy satisfecho.

Calificación
5 de 5
Una secuela que mejora en todo


No se pierdan...
  • Los cameos, en especial el de un amado creador de cómics.
  • Todas las escenas con las princesas de Disney
  • HAY 2 ESCENAS POST-CRÉDITOS  que valen la pena.
  • Los retamos a que consigan todas las referencias y marcas en toda la cinta, nos pueden comentar en blog o en nuestras redes.



Información 
General:

Fecha de Estreno: 30 de Noviembre 2018
Clasificación: para todas las edades.
Duración: 1 hora 42 minutos aproximadamente
Secuela de: Ralph El Demoledor
Estudio: Disney Studios
Elenco (voces originales): John C. Reilly, Sarah Silverman, Taraji P. Henson, Jack McBrayer, Jane Lynch 


Trailer:



Sinopsis:
Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?