lunes, 5 de noviembre de 2018

RESEÑA DE " LA CHICA EN LA TELARAÑA"







Esta nuevo capítulo de la saga literaria de La Chica del Dragón Tatuado viene con más suspenso e intriga, regresa Lisbeth Salander, la buena samaritana, vengadora de las injusticias hacia las mujeres.


¿De qué viene?

Este es cuarto libro de la saga Millenium, escrito por David Lagercrantz el nuevo autor luego de que el original Steig Larsson falleciera.

Esta es la segunda película de este universo de personajes, claro está, todos los actores son diferentes, es como un reboot.

¿Qué sucede?

Esta historia se centra en explicar los motivos de Lisbeth Salander (que tiene un dragón tatuado en su espalda) en convertirse en la buena samaritana, vengadora de las injusticias hacia las mujeres, donde su familia fue clave para esta transformación.

La historia ocurre en Suecia, cuando una tecnología capaz de activar armamento nuclear a distancia es robado y Lisbeth está involucrada, causando tensión diplomática y de contrainteligencia entre EE.UU y Suecia.

El filme es mezcla suspenso, conspiraciones políticas, accion y algo de terror en perfecta armonía, donde no puedes despegarte de la pantalla para saber qué sucede. La habilidad de hacker de Lisbeth es asombrosa así como el despliegue de dispositivos y trampas que arma en segundos, ella cree estar a un paso adelante de todos.

La actuación de Claire Foy es muy real, transmite ese dolor e ira, te conectas con ella y te identificas, el director Fede Alvarez (No Respires) de nuevo impresiona. Hay varias escenas que los hará saltar del asiento y estremecer sus sentidos.

Giro en la Trama

La historia genera asombra constantemente, hay varios giros de la trama en toda la historia que los hara dudar de sus suposiciones.



Resumen
Esta nueva versión de los personajes de la Chica del Dragón Tatuado acierta en todo, logras empatía con la protagonista y entiendes su manera de actuar.


Calificación
4.8 de 5
El reinicio perfecto de la saga


INFORMACIÓN 
GENERAL:

Estreno:  9 de noviembre 2018.
Clasificación Familiar: para mayores de 16.
Duración: 1 hora 57 minutos
Director: Fede Alvarez
Guion: Jay Basu, Fede Alvarezy Steven Knight.
Basado en el libro de David Lagercrantz y en los personajes de Stieg Larsson
Elenco: Claire Foy-Lisbeth Salander, Sylvia Hoeks-Camilla Salander, Lakeith Stanfield-Edwin Needham, Stephen Merchant-Frans Balder, Cameron Britton-Plague, Vicky Kriep-Erika Berger, Sverrir Gudnason-Mikael Blomkvist, Christopher Convery-August Balder.

Trailer:





@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?