jueves, 8 de noviembre de 2018

RESEÑA DE "OPERACIÓN OVERLORD"




Con una premisa original y diferente llega esta historia bélica con un giro radical hacia el terror en circunstancias históricas reales.

¿De qué viene?

Un grupo de soldados son enviados a Francia en 1944, el ultimo año de la segunda guerra mundial, con el objetivo de destruir una torre de transmisión ubicada en una iglesia en un remoto paraje francés.

Este batallón no estaba preparado para tal misión.

¿Qué sucede?

En este batallón está el soldado Boyce, quien nunca había estado en combate y debe afrontar y vivir todas las atrocidades del ejercito Nazi en Francia, donde no respetan el valor de la vida, donde el verdadero terror lo vivió Europa en esa guerra.

Pero el soldado Boyce no tiene idea que estos crímenes de lesa humanidad llegan a un nivel inimaginable, usan gente de Francia para pruebas científicas terribles, muchos fallecen, pocos de los que sobreviven quedan en un estado terminal y algunos casos los resultados son extraordinarios, el famoso super soldado Nazi está por nacer.

El filme resalta de manera realista las penurias de la guerra, con secuencias de acción vertiginosas y cargadas de violencia, es un deleite visual donde vivirán una tensión permanente durante toda el metraje de la película.


Giro de la Trama

La película tiene muchos momentos cumbres, por lo tanto no deben de separarse de la pantalla, atentos que este filme no es de zombies, toca muchos elementos de ciencia ficción y terror.

Resumen
Operación Overlord presenta de manera realista lo terrible que es una guerra, en especial la Segunda Guerra Mundial, donde los Nazis no tenían ningún tipo de compasión humana, cosa que no se debe olvidar.
Los experimentos Nazis fueron representados de una manera diferente y original añadiéndole ciencia ficción y terror.

Calificación 
4.5 de 5 


Información 
General
Fecha de Estreno: 9 de noviembre 2018
Clasificación: para mayores de 16 años por su violencia explicita
Duración: 1 hora 47 minutos
Director: Julius Avery
Productor: J J Abrams
Reparto: Jovan Adepo, John Magaro, Wyatt Russell, Pilou Asbaek, Mathilde Ollivier, Jacob Anderson, Dominic Applewhite

Trailer




Sinopsis
Operación Overlord En la víspera del Día D, paracaidistas estadounidenses son arrojados detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo una misión crucial para el éxito de la invasión. Pero a medida que se acercan a su objetivo, comienzan a darse cuenta de que está sucediendo más en esta aldea ocupada por los nazis que una simple operación militar. Se encuentran luchando contra fuerzas sobrenaturales, parte de un experimento Nazi.

Fuentes


@Dave_DSG




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?