viernes, 2 de noviembre de 2018

RESEÑA DE "EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS"




Esta misteriosa película se basa en el famoso clásico de la literatura, que ha sido inmortalizado en series, libros, películas animada durante la temporada navideña,  pero esta versión a diferencia de todo lo demás va a aportar una nueva visión, mostrando un mundo diferente.

¿De qué viene?

Clara, una joven inteligente y hábil con los mecanismos vive con sus dos hermanos y padre en Londres y están celebrando su primera navidad sin su madre, esta perdida la ha alejado de su padre, ya que ambos sufren a su manera, cuando recibe un regalo póstumo de su madre, su curiosidad se despierta y empieza a buscar respuestas.

¿Qué sucede?

Al hablar con su padrino sobre el regalo de su madre (una caja de música e forma de huevo que esta cerrado con una llave) este le indica el camino a lo que será una ventura sin igual.

Clara llega a un mundo diferente, donde existen cuatro reinos que trabajan en armonía y su reina era la madre de Clara, pero como falleció este universo estuvo abandonado por mucho tiempo, generando fricciones entre los reinos de las Flores, Dulces, Nieves y el CUARTO REINO (el de las diversiones), este último está en guerra y su regidora Madame Ginger posee en sus manos la llave que abre el regalo de Clara.

Ambientada con el clásico de Piotr Ilich Chaikovski dirigido por el maestro Gustavo Dudamel, esta versión se aleja un poco de la danza, se permite explicar más de este universo y ofrece acción y emoción con un giro espectacular de la trama.



Resumen:
Esta nueva visión de El Cascanueces es sin duda un deleite visual y cinematográfico, con toques de comedia y misterio. Revitaliza este clásico navideño, lo nutre de creatividad apoyándose en un elenco de sueños.

Calificación:
5 de 5

No se pierdan...

  • El cameo del venezolano Gustavo Dudamel
  • La danza al final de los créditos.




INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 2 de noviembre 2018
Clasificación: para todas las edades.
Duración: 90 minutos
Director: Lasse Hallström y  Joe Johnston
Reparto: Keira Knightley, Morgan Freeman, Helen Mirren


Trailer:



Sinopsis:
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo.
Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo. Protagonizada por Keira Knightley como Sugar Plum Fairy y con la actuación especial de Misty Copeland, la nueva película de Disney, EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS está dirigida por Lassë Halstrom e inspirada por el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?