viernes, 25 de octubre de 2019

RESEÑA DE "LOS LOCOS ADDAMS"





¡Reseña de Los Locos Addams! Divertido estreno de Ven Al Cine para este viernes 25 de octubre.

El filme narra la vida se esta familia con una definición de normalidad muy distinta y tétrica, pero la presentan de una manera muy divertida. Los adultos reirán más que los niños.



La animación es diferente y de gran factura, el diseño de los personajes rinden homenaje al cómic original de Charles Addams del año 1938 .

Toda la historia tiene un fuerte mensaje sobre la tolerancia que gira en torno a Merlina y su nueva amiga Parker.



Los dos primeros actos (introducción y desarrollo) son muy buenos e hilarantes a diferencia del tercer acto (desenlace) que es predecible.


Resumen
Los Locos Addams se refrescan y al mismo tiempo regresan a sus raíces. Esta película cumple con entretener a toda la familia y es un puente que une a generaciones abuelos-nietos, padres-hijos, en especial con la secuencia final, un hermoso tributo a la serie de TV.

Calificación
4 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL

Fecha de Estreno: 25 de octubre 2019 Elenco (voces en inglës): Oscar Isaac, Charlize Theron, Chloe Grace Moretz, Finn Wolfhard, Nick Kroll, Bette Midler y Allison Janney Director: Conrad Vernon y Greg Tiernan Productores: Gail Berman, Alex Schwartz Productor Ejecutivo: Andrew Mittman

SINOPSIS
¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande, en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

TRAILER



Fuentes:

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?