jueves, 24 de octubre de 2019

RESEÑA DE "ZOMBIELAND TIRO DE GRACIA"


Reseña de Zombieland Tiro De Gracia que estrena este viernes 25 de octubre Cine Blancica con Sony Pictures.


¿De qué viene?
Esta es una secuela de Zombieland del año 2009 donde un cuarteto de sobrevivientes del apocalipsis zombie cruzan sus caminos. Es una comedia negra que se burla de este género pero igual posee magníficas secuencias de batallas zombies explícitas.


¿Qué sucede?
Columbos, Wichita, Tallahassee y Little Rock llevan 10 años conviviendo, compartiendo el hobbie de matar zombis. Ellos están por atravesar una crisis familiar.

Los zombis evolucionaron en tres tipos: Homeros (estúpidos), Hawking (inteligentes) y ninjas (sigilosos). Todo se complica cuando aparece la nueva raza, el T-800, un zombi peligroso y rápido que no se muere nada fácil.

Little Rock se va a vivir a una comuna hippie que no usan armas y no se podrán defender de los T-800, es cuando Columbos, Tallahassee y Wichita deben salvarla. En el camino se consiguen a Madison una banal y tonta sobreviviente, todas sus escenas son MAGNÍFICAS, es el mejor personaje nuevo después de Nevada.
.
Toda la historia está cargada de chistes, situaciones embarazosas, alocadas secuencias de zombis y muchas referencias inteligentes a la cultura pop.

Resumen
Zombieland Tiro de Gracia es una secuela que mejora en todo (acción, comedia, trama y personajes) es sin duda una nueva película de culto.

Calificación 
5 de 5

ATENTOS...No se pierdan:
  • La escena post-créditos de Garfield 3
  • Todas las referencias a Terminator.
  • La genial referencia a the walking dead.
  • El top 10 de las muertes de zombies más épicas de la historia

Recomendamos para mayores de 16 por sus escenas sangrientas explícitas gore (muestran muchas entrañas y cerebros) no apta para estómagos sensibles. Posee varias referencias sexuales y de abuso de substancias.
.

Información General

Fecha de Estreno: 25 de octubre
Clasificación: para mayores de 16 años
DirectorRuben Fleischer (Venom)
GuionRhett Reese & Paul Wernick and Dave Callaham (Deadpool)
Elenco: Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Emma Stone, Abigail Breslin, Rosario Dawson, Zoey Deutch, Luke Wilson.



TRAILER



Sinopsis:
Una década después de que Zombieland se convirtiera en una exitosa película y un clásico de culto, el elenco principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se reunieron con el director Ruben Fleischer (Venom) y los escritores originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool ) para Zombieland: Tiro de Gracia. En la secuela, escrita por Rhett Reese y Paul Wernick y Dave Callaham, nos lleva al caos que va desde la Casa Blanca y hasta el corazón del país, en el que estos cuatro asesinos deben enfrentarse a nuevos zombis que han evolucionado desde la primera película, así como algunos sobrevivientes humanos. Pero, sobre todo, tienen que lidiar con los malestares de su propia sarcástica e improvisada familia.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?