jueves, 10 de octubre de 2019

RESEÑA DE "PROYECTO GÉMINIS"



Paramount Pictures se une al estreno mundial de este filme el 11 de octubre.


Esta historia comienza con el mejor mercenario y asesino a sueldo del mundo en acción, Henry Brogan, donde las consecuencias de su trabajo le han desgastado, por lo que decide retirarse.


Le tienden una trampa y su último objetivo no es un terrorista, es un científico importante, el mayor experto mundial en clonación, por lo que lo persigue el mismo gobierno que le asignó la misión.



La organización privada militar, Proyecto Géminis, es la encargada de buscar y eliminar a Brogan, por lo que envían al mejor asesino que tienen, que resulta muy familiar a Brogan, es su versión más joven, que no posee los mismos miedos y fue criado para ser el mejor. Will Smith encarna con éxito sus dos versiones mediante el nuevo e increíble software de rejuvenecimiento.



La historia termina siendo algo predecible en su trama, no tiene giros inesperados, sin embargo ofrece algo innovador, la manera en que fue filmada, el director Ang Lee utiliza cámaras 3D 4K Ultra donde en cambio de usar 24 Fotogramas por segundo usa 120, por lo que la película es visualmente es impresionante, nítida, posee más información visual. Las secuencias de acción son espectaculares, porque se detalla todo, los movimientos se siente muy naturales. Es una nueva experiencia fílmica, si la disfrutan en 3D quedarán estupefactos. La secuencia en Colombia es impresionante.




Resumen

Con una historia predecible, Ang Lee nos trae una joya visual de acción donde nos muestra la evolución del cine, es una película perfecta para disfrutar en salas con la mejor tecnología 3D y de sonido.



Calificación

4 de 5



INFORMACIÓN
GENERAL

Fecha de estreno: 11 de Octubre
Duración: 1 hora 47 minutos

Director: Ang Lee

GuionBilly Ray, Jonathan Hensleigh
Clasificación: para mayores de 12 años
Elenco
Mary Elizabeth Winstead, Will Smith, Clive Owen





Trailer :





Sinopsis:

Will Smith protagoniza la cinta dirigida por el visionario ganador del Óscar, Ang Lee, Proyecto Géminis.
Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos.

También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger

Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?