lunes, 4 de marzo de 2024

CRUNCHYROLL LANZA UN REVELADOR DOCUMENTAL SOBRE EL FENÓMENO DE SOLO LEVELING




Hoy se estrena la esperada serie documental The Leveling of Solo Leveling, disponible en exclusiva en Crunchyroll. Esta serie de dos partes se adentra en el cautivador viaje de la exitosa serie de anime Solo Leveling, una historia que ha trascendido desde sus raíces originales de novela web para convertirse en uno de los animes más celebrados del año.

Abarcando Corea y Japón, The Leveling of Solo Leveling ofrece una visión completa de la evolución de esta querida franquicia. Explorando sus inicios como novela web, su éxito como webtoon y ahora su última encarnación como anime, el documental ofrece una mirada al interior del fenómeno que ha capturado los corazones de los fans de todo el mundo.

La docuserie presenta entrevistas con más de 20 personas, desde fans hasta los creadores y productores de Solo Leveling. 

Los espectadores se embarcarán en un viaje a Corea, donde el documental visita D&C Media y Redice Studio, para arrojar información sobre la transición de Solo Leveling del texto al arte. Posteriormente, la narrativa se traslada a Japón, donde los equipos de Crunchyroll, Aniplex y A-1 Pictures, así como el director del anime, Shunsuke Nakashige, ofrecen una visión detrás de cámaras del proceso de la adaptación.

 

En colaboración con AllSo, una productora con sede en París conocida por sus innovadoras experiencias digitales y documentales, Crunchyroll presenta una exploración en profundidad del ascenso de Solo Leveling. AllSo aporta su experiencia de trabajo en proyectos de cultura pop con empresas de renombre como Ubisoft y Red Bull, garantizando una rica experiencia narrativa. Mientras el mundo sintoniza para ser testigo del desarrollo de la saga Solo Leveling, esta docuserie demuestra el compromiso de Crunchyroll de celebrar y explorar la profundidad de la cultura del anime.




Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la
Facebook: @Crunchyroll.la
X: @Crunchyroll_la
Tiktok: @Crunchyroll_la
Youtube: Crunchyroll en Español

Comienza tu prueba gratuita de Crunchyroll Premium aquí.


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al anime y al manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y las experiencias que más les gustan. Además de contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

En Crunchyroll, los aficionados al anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime traducido a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a las emisiones simultáneas, es decir, a las principales series disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 12 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?