miércoles, 10 de abril de 2024

RESEÑA ADELANTADA DE "BACK TO BLACK" LIBRE DE SPOILERS

 


Reseña de BACK TO BLACK que Universal Pictures Venezuela estrena el 11 de Abril solo en cines

Trama
Esta película biográfica o biopic narra el ascenso y caída de la prometedora y talentosa Amy Winehouse, desde su juventud en Londres, mostrando como su relación tumultuosa con su esposo Blake formó parte de su adicción a las drogas fuertes, todo mediante manipulaciones y la muerte de la abuela de Amy que la hizo caer en una espiral de depresión que le llevó a ese lugar oscuro.

La película resalta mucho la influencia y presión de la prensa rosa y amarillista Británica que acosan a toda la farándula sin ningún tipo de castigo.

La actriz Marisa Abela captura el espíritu rebelde e intenso de esta gran artista que lamentablemente forma parte del Club de Los 27.

Esta película muestra parte del proceso creativo de composición de Amy y las canciones son interpretadas por Marisa, lo cual le brindó una gran profundidad a la interpretación, aparte del gran parecido físico.

La banda sonora incluye clásicos musicales de jazz, swing, rhythm and blues y soul, géneros preferidos por Amy.

Esta película será apreciada por los fanáticos de Amy, está enfocada en la parte más importante de su carrera y trataron con respeto los últimos momentos de su vida, donde su salud está visiblemente quebrantada, aunque esa faceta debió tener cierto peso, porque a pesar de todo ella representó las funestas y dolorosas consecuencias del abuso de sustancias.

Resumen 
Una biopic que muestra la dolorosa vida de una cantante cuyo verdadero potencial nunca se pudo apreciar 

Calificación 
4 de 5


Información General

Director: Sam Taylor-Johnson
Reparto: Marisa Abela

Trailer

SINOPSIS:

La extraordinaria historia de Amy Winehouse hacia la fama y la creación de su innovador álbum Back to Black. Contada desde la perspectiva de Amy e inspirada en sus letras personales, la película sigue a la extraordinaria mujer detrás del fenómeno y la tumultuosa relación en el centro de uno de los álbumes más legendarios de todos los tiempos.


Fuentes

Universal Pictures Venezuela en IG

Canal de Youtube de Universal Pictures

http://www.universalpictures-latam.com/

https://www.universalpictures-latam.com/micro/back-to-black

https://www.youtube.com/watch?v=g0z5dWaR-K0


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?