domingo, 14 de abril de 2024

RESEÑA EPISODIO 1,2 Y 3 DE "KAIJU NO. 8" YA DISPONIBLE EN CRUNCHYROLL

© JAKDF 3rd Division © Naoya Matsumoto/SHUEISHA

Crunchyroll acaba de lanzar la esperadísima nueva serie Kaiju No. 8. y transmitirá los nuevos episodios de la serie en vivo cada semana, los sábados, en más de 200 países y territorios incluyendo Latinoamérica exactamente al mismo tiempo que se transmite en Japón. Crunchyroll publica el manga Kaiju No. 8 en Francia y Alemania desde 2021 y 2022, respectivamente, como uno de los más vendidos. En varios países de Latinoamérica, el manga es publicado por Panini Manga.


Sinopsis
En un mundo plagado de criaturas amenazadoras conocidas como Kaiju, Kafka Hibino aspiraba a alistarse en las Fuerzas de Defensa de Japón para derrotarlos.


"Acabemos juntos con los Kaiju".

Prometió Kafka a su amiga de la infancia, Mina Ashiro. Con el tiempo, las circunstancias de la vida les obligaron a seguir caminos separados y le hicieron abandonar su ambición de toda la vida.

Kafka trabaja para Monster Sweeper, una empresa de limpieza profesional especializada en limpiar las secuelas de las batallas contra los Kaiju. Mientras tanto, Mina Ashiro es ahora la capitana de la 3ª División de las Fuerzas de Defensa. Por el momento, Kafka no es digno de luchar contra los Kaiju junto a ella.

En el trabajo, Kafka se cruza con el muy motivado Reno Ichikawa. La determinación inquebrantable de Reno por unirse a las Fuerzas de Defensa no deja lugar al fracaso. Su perseverancia reaviva la ambición de Kafka de estar al lado de Mina mientras protegen juntos a la humanidad de los Kaiju.

Un sueño congelado por el tiempo, descongelado por una ardiente promesa.

Pero Kafka no sabe que una inminente amenaza Kaiju se acerca inesperadamente a él.


Enlace directo a Crunchyroll


Trama Episodio 1


La secuencia inicial muestra un ataque a Japón de un Kaiju, que es rápidamente neutralizado por el equipo de asalto especialistas en Kaiju, llamado la 3ª División de las Fuerzas de Defensa, liderados por la agente Mina. Esta batalla deja un desastre en toda la ciudad y daños que deben ser limpiados por la empresa Monster Sweeper, donde trabaja Kafka.

Kafka es un empleado dedicado cuyo verdadero sueño era formar parte de la 3a División, pero nunca lo logró a diferencia de su amiga Mina, ambos tienen una historia juntos. 

Kafka, es una persona divertida y juguetona que le mandan limpiar las partes más asquerosas de los Kaiju como los intestinos y recibe a Reno, un nuevo empleado de limpieza para entrenarlo, que tiene una personalidad totalmente opuesta. 

El análisis de cómo es la limpieza de cadáveres de monstruos en una ciudad es interesante con una visión a gran escala que se hace hipnotizante, y al mismo tiempo algo asquerosa por su verdad. La secuencia de los intestinos es hilarante. Tardan más en limpiar el desastre que en luchar la batalla.

Kafka salva a Reno de un ataque inesperado de un Kiaju, y ambos se recuperan en el hospital cuando Kafka es atacado misteriosamente por un ser pequeño, que lo transforma en un Kaiju...pero sigue siendo el divertido y elocuente Kafka.

El episodio está doblado a la perfección y tiene todos los títulos en español, este es un lanzamiento simultáneo de gran escala de Crunchyroll.


Resumen Episodio 1
Una historia intensa, divertida e interesante que refresca el género Kaiju con una visión  realista y directa.

Calificación Episodio 1
5 de 5

Trama Episodio 2
Kafka repentinamente posee el cuerpo de un Kaiju, pero con su misma personalidad e intelecto, Reno le avisa que dejen irse del hospital porque está por llegar la 3ra División a eliminarlo.




Kafka no sabe controlar el inmenso poder que tiene y cómo funciona su cuerpo, por lo que escapan del hospital dejando una estela de destrucción en su camino, cuando se repente se consiguen con otro Kaiju que intenta comerse a una mamá e hija.

Kafka elimina este Kaiju con un solo golpe, en una secuencia sangrienta con buenos momentos de comedia.

La 3ra división llega al sitio y está detrás del Kaiju misterioso que salvó a la familia y la llaman el Número 8. Kafka aprende a quitarse su especie de armadura y parecer normal.

El capítulo adelanta tres meses en el futuro, dónde Reno y Kafka siguen limpiando el desastre de los Kaiju, pero lograron aprobar la primera prueba para convertirse en los nuevos integrantes de la 3ra División.

Ahora Kafka y Reno deben asistir a la academia donde no pueden equivocarse y mostrar la versión Kaiju de Kafka.

El episodio está doblado a la perfección y tiene todos los títulos en español, este es un lanzamiento simultáneo de gran escala de Crunchyroll.

Resumen Episodio 2
Kafka adquiere los poderes de un Kaiju aunque se convierte en un justiciero, está en la mira de la 3ra División 

Calificación Episodio 2
5 de 5

Trama Episodio 3
Kafka y Reno comienzan su primer día en la Academia para intentar formar parte de la nueva clase la 3ra división, pero se topan con unos contrincantes competitivos como la joven Kikoru, que es tan talentosa como habilidosa, es una promesa, sin embargo su ego es insoportable para todos en especial para Kafka.

A continuación la descripción de cada personaje clave de esta temporada 


Kafka es el más viejo, no tiene la misma capacidad física de todos y no quiere usar sus poderes de Kaiju porque sería hacer trampa.

Mina, la líder de la 3ra División y el amor de la vida de Kafka está siguiendo con detenimiento este entrenamiento, donde Kafka no logra destacar, hasta que llegan a la prueba de asesinar varios Kaijus en equipo.

Kafka y Reno trabajan en equipo, demostrando sus conocimientos de los Kaijus, esta prueba final es emocionante.

El episodio está doblado a la perfección y tiene todos los títulos en español, este es un lanzamiento simultáneo de gran escala de Crunchyroll.

Resumen Episodio 3
Kafka quiere ser el nuevo integrante de la 3ra División pero no será fácil superar a su competencia a menos que Ise sus poderes de Kaiju 

Calificación Episodio 3
5 de 5



Sitio web oficial en inglés: kaiju-no8.net/en
X oficial en inglés: twitter.com/KaijuNo8_O_EN

Visita: www.crunchyroll.com

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.


Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la
Facebook: @Crunchyroll.la
X: @Crunchyroll_la
Tiktok: @Crunchyroll_la
Youtube: Crunchyroll en Español



Sobre Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los fans del anime y el manga de más de 200 países y territorios con el contenido y las experiencias que tanto les gustan. Además de proporcionar acceso al contenido mediante un sistema gratuito apoyado por publicidad y suscripciones premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad de anime eventos, estrenos cinematográficos, videojuegos, productos de consumo, coleccionables y ediciones de manga.

Los fans del anime tienen acceso a uno de los mayores catálogos de anime licenciado a través de Crunchyroll, siendo este traducido en múltiples idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores pueden además disfrutar de los simulcasts, series de actualidad disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

 La aplicación de Crunchyroll está disponible en más de 15 plataformas, incluyendo consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc., ambas subsidiarias de Sony Group, con sede en Tokio.


Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?