viernes, 12 de abril de 2024

PRIMERAS IMAGENES E INFORMACION DE CAPTAIN AMERICA BRAVE NEW WORLD

 

Fuente Entertainmet Weekly


El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, subió al escenario del Coliseo del Caesar's Palace en la Vega, EE.UU durante la CinemaCon el jueves 11 de abril 2024, donde dio la bienvenida al propio Anthony Mackie y proyectó las primeras imágenes de Captain America: Brave New World en la sala.

En este clip, Harrison Ford hace su debut en Marvel como Thaddeus "Thunderbolt" Ross, un papel interpretado originalmente por el fallecido William Hurt que comenzó en The Incredible Hulk de 2008 y continúa hasta Avengers: Endgame de 2019, donde el personaje se desempeñó como Secretario de Estado. Ross es ahora el recién elegido presidente de los Estados Unidos, aunque no se enfrenta tanto con el nuevo Cap.

Revelado en el adelanto de CinemaCon, Ross le da la bienvenida a Sam a la Casa Blanca y le agradece sus acciones heroicas pasadas. Aunque admite que no le gustan mucho los superhéroes, dice que incluso él puede reconocer la buena voluntad de Sam y le asigna al veterano militar la tarea de reformar a los héroes más poderosos de la Tierra. Pero pronto se dan cuenta de que hay una fuga en el círculo íntimo de Ross.

Un sonido extraño, una canción antigua, interrumpe la presentación de Ross en un evento en la Casa Blanca, lo que provoca que los súper soldados durmientes en la sala ataquen al presidente, incluido Isaiah Bradley, que regresa luego de su primera aparición en la serie FALCON AND THE WINTER SOLDIER.

Ross no es el único que regresa,  Liv Tyler vuelve a interpretar a Betty, la hija de Ross, mientras que Tim Blake Nelson vuelve a interpretar a Samuel Sterns, también conocido como el Líder, a quien se vio por última vez siendo llevado a S.H.I.E.L.D. custodia después de que la sangre de Banner le provocara una mutación en esa película de 2008 The Incredible Hulk. No cuesta nada volver a ver The Incredible Hulk para prepararse para Brave New World.

Captain America: Brave New World estrena el 14 de febrero de 2025.

Las Fases del Universo Cinematográfico de Marvel MCU son:


Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?