Hoy, lunes 29 de abril, The Walt Disney Company se une una vez más a Make-A-Wish® para celebrar el Día Mundial de los Deseos, compartiendo los sueños que se concedieron durante todo el mes a lo largo mundo. Durante más de cuatro décadas, Disney, siguiendo su compromiso por inspirar un mundo mejor a través del poder de las historias, y Make-A-Wish®, que hoy en día alcanza 48 países incluyendo Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú y México, hicieron realidad más de 155.000 deseos. Así, siguen brindando optimismo, alegría y esperanza a niñas y niños que padecen enfermedades que ponen en riesgo sus vidas.
El Día Mundial de los Deseos celebra el aniversario del deseo original que inspiró la creación de la Fundación Make-A-Wish® en 1980. En 2024, el sueño más solicitado a nivel mundial para Make-A-Wish® sigue siendo disfrutar de la magia de Disney. Durante todo el mes, se han planeado experiencias únicas e inmersivas de Disney para conceder deseos a más de cien niñas, niños y sus familias. Por ejemplo, The Walt Disney Company en América Latina ayudó a cumplir el deseo de una niña chilena de visitar, junto a su familia, Walt Disney World Resort en Florida y conocer a Ariel, su personaje favorito.
"Estamos encantados de pasar un año más celebrando el Día Mundial de los Deseos en nuestros Parques y experiencias en todo el mundo", dijo Josh D'Amaro, Chairman de Disney Experiences y miembro de la junta directiva de Make-A-Wish America. "Es un honor vivenciar el poder transformador de un deseo de Disney en las vidas de miles de niñas, niños y familias cada año".
Más allá de este mes, Disney trabaja con Make-A-Wish® durante todo el año para conceder deseos que impactan positivamente en la vida de niñas y niños. Algunos de los sueños cumplidos en Latinoamérica recientemente incluyeron experiencias únicas como participar de una grabación de doblaje de WISH: El Poder de los Deseos y accesos al estreno del film, una jornada inspirada en Spider-Man, una habitación tematizada de CARS, y entregas de kits de Frozen y Mickey Mouse, entre otras iniciativas.
Para obtener más información sobre el compromiso continuo de Disney con Make-A-Wish® y las experiencias únicas de concesión de deseos, visita wish.org/Disney.
Acerca de Make-A-Wish®
Make-A-Wish crea deseos que cambian la vida de los niños y niñas con enfermedades que ponen en riesgo sus vidas. Fundada en Phoenix, Arizona, Make-A-Wish es la organización sin fines de lucro reconocida como número uno que opera localmente en los 50 estados de los EE. UU. Junto con generosos donantes, seguidores, personal y más de 24.000 voluntarios en Estados Unidos, Make-A-Wish brinda esperanza y alegría a los niñas y niños y sus familias cuando más lo necesitan. Make-A-Wish tiene como objetivo llevar el poder de los deseos a cada niño y niña con una enfermedad grave porque las experiencias de cumplir un deseo pueden ayudar a mejorar la salud emocional y física. Desde 1980, Make-A-Wish ha concedido más de 550.000 deseos en 50 países de todo el mundo; más de 360.000 deseos sólo en los EE. UU. y sus territorios. Para obtener más información sobre Make-A-Wish America, visitar wish.org.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?