viernes, 12 de abril de 2024

ANTES DEL ESTRENO DE SU NUEVO ARCO, BLACK BUTLER LLEGA CON SUS PRIMERAS TEMPORADAS A CRUNCHYROLL

 




¡Finalmente ha llegado el momento del anime Black Butler -Public School Arc-! Marquen en sus calendarios la fecha de lanzamiento oficial y la hora exacta de estreno, que llegará como parte de la Temporada de Anime de abril 2024. La adaptación del aclamado manga de Yana Toboso continúa cuando Black Butler -Public School Arc- se lance en Crunchyroll el sábado 13 de abril de 2024 a las 9:00 a.m., hora del Pacífico.


Ve el tráiler más reciente de Black Butler -Public School Arc





Además de la nueva temporada, Crunchyroll anunció planes para agregar las tres temporadas anteriores de Black Butler a su catálogo el 12 de abril, que incluyen:

- Black Butler Season 1
- Black Butler II
- Black Butler: Book of Circus


Las incorporaciones al catálogo de las nuevas temporadas solo estarán disponibles en los siguientes territorios: Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

  • El equipo principal de Black Butler -Public School Arc- incluye a:

  • Creadora Original: Yana Toboso

  • Director: Kenjiro Okada (dirección de March comes in like a lion)

  • Composición de la Serie: Hiroyuki Yoshino (Black Butler: Book of Circus, Magi: The Labyrinth of Magic)

  • Diseño de Personajes: Yumi Shimizu (Locodol)

  • Diseño de Personajes Secundario: Akira Takata

  • Dirección de Fotografía: Tsubasa Kanamori

  • Dirección de Arte: Kuniaki Nemoto

  • Dirección de Sonido: Jin Aketagawa

  • Dirección de CGI: Katsuaki Miyaji

  • Música: Ryo Kawasaki (To Your Eternity)

  • Opening: Otoha - "Fanatic Parade - The Parade of Battlers"

  • Ending: SID - "Shokuzai"

  • Estudio de Animación y Producción: CloverWorks

¿De qué trata el anime Black Butler -Public School Arc-? Así es como se describe a la trama:
A sólo un tiro de piedra de Londres se encuentra la casa del ilustre condado de Phantomhive; su amo es Ciel Phantomhive. El Conde Phantomhive es un gigante en el mundo del comercio, fiel servidor de la reina Victoria… y es un niño de doce años. Afortunadamente, su leal mayordomo, Sebastián, está siempre a su lado, dispuesto a cumplir los deseos de su joven amo. Y ya sea que llamen a Sebastian para salvar una cena que salió mal o para investigar los oscuros secretos de la zona más vulnerable de Londres, no hay prácticamente nada que Sebastian no pueda hacer. De hecho, incluso se podría decir que Sebastián es demasiado bueno para ser verdad… o al menos, es demasiado bueno para ser humano…

Visita: www.crunchyroll.com

Comienza aquí tu prueba gratuita de 14 días.


Sigue a Crunchyroll Latinoamérica en redes sociales y mantente actualizado con las últimas noticias de anime en Crunchyroll Noticias.

Instagram: @Crunchyroll_la
Facebook: @Crunchyroll.la
X: @Crunchyroll_la
Tiktok: @Crunchyroll_la
Youtube: Crunchyroll en Español


Acerca de Crunchyroll

Crunchyroll conecta a los aficionados al anime y al manga de más de 200 países y territorios con los contenidos y las experiencias que más les gustan. Además de contenidos gratuitos con publicidad y de suscripción premium, Crunchyroll ofrece a la comunidad del anime eventos, películas, juegos, productos de consumo, coleccionables y manga.

En Crunchyroll, los aficionados al anime tienen acceso a una de las mayores colecciones de anime traducido a varios idiomas para espectadores de todo el mundo. Los espectadores también pueden acceder a las emisiones simultáneas, es decir, a las principales series disponibles inmediatamente después de su emisión en Japón.

La aplicación Crunchyroll está disponible en más de 12 plataformas, incluidas la mayoría de las consolas de videojuegos.

Crunchyroll, LLC es una empresa conjunta operada de forma independiente entre la estadounidense Sony Pictures Entertainment y la japonesa Aniplex, filial de Sony Music Entertainment (Japan) Inc, ambas subsidiarias del grupo Sony con sede en Tokio.

 

Fuentes/Sources

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?