viernes, 21 de junio de 2019

RESEÑA DE "DAREDEVIL THE MAN WITHOUT FEAR"





Esta semana hablaremos de un clásico contemporáneo  "Daredevil The Man Without Fear" que traducido sería "Daredevil el Hombre sin Miedo", escrito por Frank Miller y dibujado por John Romita Jr, editada por Marvel Comics en el año 1993.

Esta miniserie narra los orígenes de este personaje desde un punto de vista mas violento, real y contemporáneo que el que tuvo originalmente Stan Lee, se pensaba que la película se basaría en esta historia por ser tan perfecta desde todos los puntos de vista. 

Esta novela gráfica, presenta el lado rudo y áspero de este personaje, el arte de Romita Jr. es perfecto y logra captar el ambiente siniestro y crudo que presenta Miller, sobretodo los splash, que son abundantes y geniales.
Splash de Romita Jr.
Recuerden que estas recomendaciones y las noticias más importantes de la semana acerca del mundo del cómic y la cultura popular, las pueden escuchar todos los lunes en la sección "PIXÉLICOS" del programa de radio "FUERA DE ORDEN" en la Mega 96 de Maracay Estado Aragua, Venezuela, a partir de las 11 am, conducido por Marjori Haddad y Will No Name. En este vínculo pueden escuchar el audio en vivo: http://www.lamega965.com/

Fuente (En Inglés):
http://ifanboy.com/articles/daredevil-where-do-i-start/
http://comicallygraphic.blogspot.com/2010/12/comic-book-review-daredevil-man-without.html

@Dave_DSG


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?