miércoles, 26 de junio de 2019

RESEÑA DE "TOY STORY 4"



En junio llega esta nueva entrega de la franquicia animada más exitosa de Disney y Pixar, que trae de regreso a todos los juguetes tan queridos y a alguien más.

La película narra cómo la niña Bonnie hace una manualidad en su escuela y se convierte en su juguete preferido y lo llama Forky, que ahora deben cuidar todo el elenco de exjuguetes de Andy.


Este cuarto filme de la franquicia es el conmovedor cierre del arco argumental del protagonista de la saga, Woody.

Personajes del pasado regresan, finalmente explican una misteriosa desaparición Bo Beep luego de Toy Story, por otro lado nuevos integrantes llegan a deleitar, como Forky Ducky y Bunny.

Forky es un personaje increíblemente divertido, su proceso de aprendizaje de cómo funciona el mundo de los juguetes es hilarante.

Resumen
Esta es la entrega más divertida de toda la saga, no posee un villano, destaca valores como el altruismo, comprensión y el valor de cerrar un ciclo para abrir otro.
La animación es impecable, Disney y Pixar se superan a sí mismos en este largometraje, sin embargo debo acotar que Toy Story 3 sigue estando el mi top de esta franquicia, en segundo lugar Toy Story 4.


Calificación

4.5 de 5

.

No se pierdan...


  • Atentos a los eastereggs de Cars y de los cortos de Pixar.
  • ATENTOS QUE TIENE VARIAS ESCENAS ADICIONALES EN LOS CRÉDITOS.


Información 
General:


Fecha de Estreno: 21 de junio 2019
Director: Josh Cooley
Clasificación Familiar: para todas las edades
Duración: 1 hora 31 minutos aproximadamente
Estudio: Pixar
Reparto:Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Maddie McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, Don Rickles, Jeff Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris
Trailer:



Sinopsis
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, #Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones. #ToyStory4 de Disney•Pixar pronto estará en todos los cines de #Venezuela

Fuentes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?