miércoles, 19 de junio de 2019

RESEÑA "LO QUE FUIMOS"



Tras tres años fuera de la pantalla, Hilary Swank regresa con Lo que Fuimos. A partir del viernes 21 de junio, el público disfrutará de un film desafiante y conmovedor que recrea de manera muy personal, ciertas experiencias vividas por su escritora y directora, Elizabeth Chomko.
¿De qué viene?
Bridget (Hilary Swank) vuelve por Navidad a casa de su hermano Nick (Michael Shannon) en Chicago. Durante su estancia allí se dará cuenta de que su madre, enferma de Alzheimer, está cada vez más confundida y desorientada. Su hijo Nick cree que ella necesita ser tratada en una clínica especializada, pero su esposo Bert insiste en que su lugar es con él, en su hogar, y con la vida que han creado juntos. Bridget tendrá que hacer ver a su familia que su madre necesita otro lugar al que ir y que deben aceptar que no hay nada que puedan hacer.

¿Qué sucede?
La película transcurre sobre cómo convencer al patriarca de la familia que su esposa está enferma de Alzheimer y que necesita un cuidado especial, a su vez resalta todos los problemas familiares que han arrastrado los dos hijos durante su vida y cómo están lidiando con todo esto.

La actuación de Michael Shannon es la que aporta comedia y hace ligero esta complicada situación de vida y salud, creando conciencia sobre este flagelo mundial que ataca a la población adulta mayor.



Resumen
Con toques de comedia y drama Lo Que Fuimos logra crear conciencia sobre el Alzheimer y sobre aprender a vivir la vida que deseamos.



Calificación
3.8 de 5



Trailer:





Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?