viernes, 14 de junio de 2019

"FRENEMIES" ES EL NUEVO CÓMIC DE MONTY NERO




El escritor e ilustrado Monty Nero (Amazing X-men AnnualHulk Annual #1, Death Sentence)  lanza un nuevo cómic a través de Kickstarter, en este enlace lo pueden apoyar.

Frenemies trata sobre siete rivales que buscan desesperadamente un planeta misterioso que puede salvar o destruir nuestro mundo. Es una combinación emocionante de Star Wars con Indiana Jones en Busca de la Arca Perdida. La trama se basa en la interacción entre sus siete personajes principales: Cai, Hunter, Delphine, Carlton, Sunny, Minerva y Jamelia, quienes trabajan o estudian en la Universidad de Camford cuando comienza esta impactante historia.


A continuación una breve descripción de cada personaje:

Minerva es una aventurera, lesbiana y profesora de Historia del Arte gloriosamente loca y locamente competente en la Universidad de Camford. Ella es la única del grupo con experiencia previa relacionada con el peligro, lo paranormal y el combate de vida o muerte.


Sunny es una progidía infantil y un verdadero genio en la codificación informática, las matemáticas y la astrofísica. Pero tuvo una crianza problemática lejos de su padre surcoreano, y le falta confianza. Es discreto, tímido y bastante confundido acerca del mundo y de sí mismo. Pero Sunny tiene el potencial de salvar a todos. Él simplemente no lo sabe todavía.



Hunter es lo opuesto a Sunny de muchas maneras. Brillante, audaz, orgullosamente bi-sexual y muy confiado y decisivo. Es emprendedor y rico, y ha estado trabajando estrechamente con Sunny en la tecnología de escaneo satelital utilizada para encontrar el Torus, un antiguo artefacto que profetiza la ubicación de El planeta perdido. Pero Hunter tiene una historia familiar oscura, y sus motivaciones y creencias se estiran hasta el punto de ruptura cuando se encuentra enfrentando a los alienígenas.

Delphine es una princesa cosplay de hielo con amor por la ciencia. Hará lo que sea para ganar, pero tiene la inteligencia y el encanto para respaldarlo. Sunny está totalmente enamorada de ella, pero algunos de los otros son sabios en sus juegos. 


Cai, un travieso experto en lengua china y aventurero sexual, con un secreto aterrador

Jamelia, un genio angelical bisexual, no dispuesto a comprometerse frente a la aniquilación

Carlton un irascible profesor de matemáticas que busca desesperadamente a su hijo perdido.



Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?