viernes, 14 de junio de 2019

RESEÑA DE "MIB INTERNACIONAL"




Los protectores de nuestro mundo de ataques extraterrestres no solo operan en Nueva York, ahora están en todo el mundo y Cinematográfica Blancica estrena este regreso el 14 de junio en Venezuela.


Hombres de Negro es una exitosa franquicia donde una organización se encarga de detener cualquier amenaza extraterrestre y evitar que el público conozca de la existencia de estos seres para no causar la histeria colectiva. Que nace en el Cómic de Lowell Cunningham, publicado por Aircel, Malibu que ahora pertenece a Marvel Comics.




¿De qué viene?
El Agente M (Tessa Thompson) se une a esta organización llamada Hombres de Negro y le asignan al experimentado e irreverente Agente H (Chris Hemsworth) para salvar al mundo y hacer olvidar a todos de que eso pasó. 

¿Qué sucede?

Esta nueva entrega de Hombres de Negro la organización sigue buscando neutralizar amenazas extraterrestres en todo el planeta, con oficinas en todas las capitales del mundo, esta nueva amenaza la representa la Colmena raza de seres que absorben a otros seres y los poseen, con el objetivo de apoderarse de todo el universo.

El filme se mueve en situaciones increíbles llenas de comedia, donde las premisas de ciencia ficción puede ser tan descabelladas que arrancan carcajadas.

Posee también muchas secuencias de acción intensas y prolongadas, aunque algunas veces logra ser predecibles.

El personaje de Peonin es muy divertido, se roba todas sus escenas.

Resumen
Los Hombres y Mujeres de Negro se revitalizan en esta nueva entrega de la franquicia.

Calificación 
4 de 5.


INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 14 de junio 2019
Duración: 1 hora 55 minutos
Clasificación Familiar: para todas las edades, pero especialmente apra presdolescentes entre 9 y 13 años.
Estudio: Sony Pictures
DirectorF. Gary Gray
Guion: Art Marcum & Matt Holloway
Producción: Walter F. Parkes, Laurie MacDonald
Productores Ejecutivos: Steven Spielberg, E. Bennett Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire, Barry Sonnenfeld, Edward Cheng, Howard Chen
Elenco: Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois, Larry Bourgeois con Emma Thompson y Liam Neeson.

TRAILER





SINOPSIS
Los Hombres de Negro siempre han protegido la tierra de la basura del universo. En esta nueva aventura ellos se enfrentan a la amenaza mundial más grande y peligrosa a la fecha: un infiltrado en la organización de Hombre de Negro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?