viernes, 21 de junio de 2019

ADELANTO DE "SPACE BANDITS #3"

Arte de Mateo Scalera


Cody y Thena tienen cuentas por saldar, ambas están armadas y listas para eliminar a los hombres que los hicieron mal uno por uno.

Space Bandits es la nueva serie de Mark Millar y Matteo Scalera para Netflix, este cómic narra la historia de dos ladronas habilidosas, Thena Khole y Cody Blue que luego de ser traicionadas buscan su venganza.Según Mark Millar es como Butch Cassidy y Sundance Kid en el espacio exterior y con mujeres.

A continuación el adelanto:






ACTUALIZADO 2 DE SEPTIEMBRE: FUENTE MARK MILLAR EN INSTAGRAM:








Portadas alternas normales:






Para esta serie Image Comics tendrá una portada alterna limitada con el arte de Walter Simonson que costará US $ 75 centavos, precio de los cómics en la adolescencia de Millar, actualmente el cómic cuesta US $ 3.99, cada una de las entregas tendrán esa promoción limitada de cómics más baratos.



Este es el cuarto cómic desde que Netflix compro Millarwolrd y pronto tendrá su versión de serie en su plataforma streaming, el orden de series lanzadas por Netflix/Millarworld son: The Magic OrderProdygySharkey The Bounty Hunter y Space Bandits.


Créditos:
Escritor: Mark Millar (@mrmarkmillar)
Ilustrador: Matteo Scalera 
@matteoscalera
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Diseño: Melina Mikulic @m0dra
Fecha de Lanzamiento: septiembre 2019
Editorial: Image Comics

Aquí pueden leer una entrevista exclusiva de Mark Millar en el año 2014.



A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?