viernes, 22 de marzo de 2019

RESEÑA DE "OBSESIÓN"




Este viernes 23 @mundodpelicula estrena #Obsesión (#Serenity) una dramática historia que juega con suspenso sobrenatural y ciencia ficción.


¿De qué viene?

El pescador Baker Dill, interpretado por Matthew Mcconaughey, vive en una plácida isla tropical obsesionado por atrapar a un atún enorme que se ha convertido en un reto personal.


¿Qué sucede?

La exesposa del capitán llega a la isla para solicitar su ayuda. Karen, magistralmente interpretada por Anne Hathaway, le comenta sobre los abusos a los que es sometida por el actual cónyuge y le pide que en un paseo de pesca se deshaga de él, porque de esta forma también proteje al hijo que tienen en común Baker y ella.

En esta cinta, un poco alocada, nada es lo que parece. El giro principal hacia la resolución de la trama levanta el ritmo y deja al espectador con la sensación de que los trailers no tienen nada que ver con la evolución del conflicto, lo que la hace interesante.

Esta película con mezcla de Sexto Sentido con el capítulo Bandersnacht de la serie Blackmirrow, contiene desnudos y escenas sexuales, violencia y escenas sangrientas.

Calificación 
3.6 de 5

INFORMACIÓN  GENERAL:
Fecha de Estreno: 23 de marzo 2019
Clasificación familiar: para mayores de 16 años
Duración: 1 h 46 m
Elenco: Matthew Mcconaughey, Anne Hathaway

Texto por @radhacook


TRAILER



Sinopsis:
Un pasado lleno de misterios atormentará a un capitán de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, atrapándolo en una nueva realidad que podría no ser lo que parece

Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?