martes, 22 de octubre de 2019

RESEÑA DE "WATCHMEN EPISODIO 1 DE 9"

Angela Abar es la protagonista de esta historia





Esta nueva serie muestra las consecuencias de las acción realizadas por Ozymandias para acabar con la guerra fría en el cómic original. Hay muchas referencias que muestran la evolución. Adrian Veidt, Ozymandias, vive en su retiro, feliz de haber "salvado" el mundo, lleva 34 viviendo su sueño.




El diario de Rorschach se hizo público, narrando toda la mentira y conspiración de Ozymandias y esto género un movimiento insurgente que generó la Noche Blanca, donde atacaron a muchos policías en sus casas. Por eso todos los policías usan máscara y son tan violentos, se convirtieron en Vigilantes. Este movimiento está fuera de control y se enfoca en la Anarquía, muy diferente a la filosofía de Rorschach


El movimiento insurgente de Rorschach es peligroso


Ángela Abar es una policía que trabaja en clandestinidad con esta fuerza especial, y tener su cara tapada con una máscara.

Angela lleva una doble vida

Para seguir con la veracidad de que El pulpo gigante que ataca Nueva York (conspiración de Veidt/Ozymandias), aparecen misteriosas lluvias de calamares como "ataques" fallidos interdimensionales, estos ataques son creados por el gobierno. Siguen con temas de ciencia ficción propia del cómic.





Los primeros Vigilantes The Minute Men tienen su propio documental a los American Crime History. Poco hablan de los Watchmen originales...otra conspiración.

The Minutemen


The Watchmen

Continuaron con lo que había hecho Nixon de prolongar las presidencias, ahora el presidente es un actor...Robert Redford, Vietnam es un estado de EE.UU, porque gracias a Doctor Manhatthan EE.UU ganó la guerra, era un poder absoluto, de un dios.




Este primer capítulo sienta las bases de una historia que sin duda tendrá giros, llevando la trama de este Universo de personajes a otro nivel, donde la conspiración de Ozymandias no podrá sostenerse más (PREDICCIÓN).



Resumen
La producción es impresionante, los efectos especiales y diseño de arte son de gran calidad. Atrapan la esencia y tono del cómic.

Calificación 
5 de 5




Fuente de imágenes
IGN.


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?