Portada arte de Lucio Parrillo |
Vampirella (principal exponente del cómic de terror y erótico) fue creada por Forrest J. Ackerman, Archie Goodwin con el artista Frank Frazetta, ella proviene del planeta extraterrestre Drakulon, donde los Vampiri viven de beber sangre de los ríos. Ella posee super fuerza, resistencia y puede volar y la tierra es su nuevo hogar que va a proteger.
Vengeance of Vampirella debutó originalmente en 1994, con una mirada más salvaje de la Hija de Drakulon. Ahora, para el 50 aniversario de Vampirella, el escritor original de la serie Tom Sniegoski está de regreso con el arte de Michael Sta. Maria.
En Vengeance of Vampirella #4 Vampirella está por enfrentarse a Hemorrhage, que parece más poderoso que nunca, está empoderado con la sangre de muchas personas, es una masa de sangre letal.
Esta serie ocurre 25 años en el futuro en un mundo devastado por Nyx que asesinó a Vampirella, Pendragon resucita a Vampirella para acabar con la tiranía mundial de Nyx.
¿Qué sucede?
Esta serie ocurre 25 años en el futuro en un mundo devastado por Nyx que asesinó a Vampirella, Pendragon resucita a Vampirella para acabar con la tiranía mundial de Nyx.
¿Qué sucede?
El cómic cuenta el origen de Hemorrhage, un niño que no controlaba sus poderes de absorber y manipular sangre, que es reclutado por Mr. Sebastian para usarlo como una arma, el intentó asesinar a Vampirella en varias oportunidades, pero Nyx se le adelantó, por lo que ahora asesinar a Vampirella es su misión de vida, una macabra segunda oportunidad.
Vampirella demuestra su poder, mientras Pendragon logra que el sol vuelva a brillar en la tierra, eso hace que la gente retome sus esperanzas.
Este cómic posee excelentes secuencias de peleas muy sangrientas.
Resumen
Poco falta para la batalla entre Nyx y Vampirella, este es el mejor cómic hasta la fecha en esta serie
Calificación
4 de 5
Escritor: Tom Sniegoski
Ilustrador: Michael Sta. Maria.
Editorial: Dynamite Comics @dynamitecomics
Fecha de lanzamiento: 5 de febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios?