lunes, 4 de enero de 2021

RESEÑA DE "SOUL" YA DISPONIBLE EN DISNEY PLUS

 

Soul ya está disponible en la plataforma Disney Plus, ya que su estreno en salas de cine por Cinecolor VE fue cancelado por la pandemia de COVID 19.

¿De qué viene?
¿Alguna vez te has preguntado acerca del origen de tus sueños, intereses y pasiones? ¿Qué es aquello que te hace único? Pixar Animation Studios viaja desde las calles de Nueva York hasta los reinos cósmicos para encontrar las respuestas a los interrogantes más importantes de nuestras vidas. SOUL es dirigida por Pete Docter (UP: UNA AVENTURA DE ALTURA e INTENSA-MENTE), acreedor de dos premios Óscar®, y producida por Dana Murray (LOU), nominada a un Óscar®.

¿Qué sucede?
Joe es un profesor de música que esta por recibir una importante oportunidad como pianista de Jazz, hasta que un accidente lleva su alma al Gran Antes, lugar donde las almas son entrenadas para ir a la tierra a habitar un cuerpo

Pero Joe ya debería ir al Gran Después, el final del camino de su alma, quien se niega porque no tuvo la oportunidad de brillar y tener el éxito que quiere como artista, así conoce a 22, un alama que no quiere ir a la tierra.

22 acompaña a Joe a la Tierra y esta aventura la hace cambiar de opinión y explica la importancia de querer y apreciar lo que tenemos y hacerlo lo mejor posible.

Este filme explora cuestionamientos existenciales complejos y abstractos pero explicados de una manera que los hace sencillo de entender e imaginar, así sea elementos relacionados con Teoría Cuántica, aunque es una película para todas las edades a los niños menores de 8 años podrá parecer algo aburrida.

Resumen
Pixar regresa con historias originales y audaces que nos transporta a otros mundos dentro de los nuestros con un gran mensaje

Calificación 
4 de 5


Trailer



Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?