jueves, 21 de enero de 2021

ADELANTO DE "THE RESISTANCE UPRISING #1" DE AWA

 

Portada de Mike Deodato Jr

The Resistance Uprising # 1 es la secuela de The Resistance (J. Michael Straczynski y Mike Deodato Jr.) ,, que narra la historia de los sobrevivientes a una pandemia letal, donde aquellos que superan la enfermedad despiertan con súper poderes.

A continuación el adelanto arte interno de CP Ssmith






portada de Rahzzah


Esta secuela se centra en EE.UU donde los seres con poderes se unen luego de que el gobierno ataca a su líder y se autoproclama su presidencia eterna. El volumen 1 predijo circunstancias parecidas al #Covid19, este volumen 2 predice eventos de tiranos ocurridos en enero 2021.

Créditos
Fecha de lanzamiento: 17 de abril 2021
Escritor: J. Michael Straczynski
Artista: C.P. Smith
Portadas: Rahzzah y Mike Deodato Jr.
Editorial: AWA Artists Writers and Artisans

Sinopsis:
¡El aclamado escritor J. Michael Straczynski regresa al mundo profético y ambicioso de The Resistance! A raíz del asesinato de su líder, la Resistencia está en desorden, desconectada entre sí y perseguida por autoridades de todo el mundo, incluido un ejército de "renacidos" reclutados por el gobierno estadounidense. Para evitar la aniquilación a manos de una ofensiva gubernamental fascista, la Resistencia debe descubrir el as bajo la manga y luego la clave para desbloquearlo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?