jueves, 23 de noviembre de 2017

ANÁLISIS DE LA PELÍCULA "GUERRA DE PAPÁS 2"





Una comedia familiar navideña que acierta en divertir y entretener.

Guerras de Papás 2 es la secuela del éxito del año 2015, donde los Dusty y Brad se enfrentaron por tratar de demostrar quién es el mejor papá, en esta entrega esta competencia acaba...al parecer, formando un equipo de "Co-Papás", donde ambos se comparten la crianza de sus hijos de manera super-eficiente.

Para que ambas familias se sientan más unidas (Dusty con su nueva esposa e hijastra) y Brad (con la ex-esposa de Dusty, su bebé y los dos hijos de Dusty) van a celebrar la navidad juntos. Todo se complica cuando el papá de Dusty  los visita y descubre que su hijo no es tan rudo como antes, este abuelo es un super-macho, por lo que decide hacer todo lo posible para que la alianza de co-papás se desmorone, para aumentar el drama el papá de Brad entra en escena, que es tan dulce como su hijo.

Este filme está lleno de situaciones de comedia, que podrían ser familiares para muchos. Cuando en familia se convive en las festividades muchas veces la tensión aumenta y los enredos están a la orden del día. Aunque lo importante es que resaltan que no hay técnica o manera correcta de criar a tus hijos, siempre hay que tener la mente abierta para nuevas opciones y que el amor debe estar primero.



Resumen
Guerra de Papás 2 es una digna secuela de una buena comedia, perfecta para disfrutar en familia. Donde hay que saber captar las moralejas entre tantas risas.

Calificación 
4,6 de 5




NO SE PIERDAN...


  • El cameo de Sully y la participación de John Cena.


INFORMACIÓN 
GENERAL

Estreno: 24 de noviembre 2017
Clasificación Familiar: para todas las edades.
Secuela de: Guerra de Papás.
Duración: 1 hora y 40 minutos aproximadamente
Director:  Sean Anders
Estudio: Paramount Pictures
Elenco: Mel Gibson, Mark Wahlberg, John Lithgow, Will Ferell, Linda Cardellini, John Cena, Alessandra Ambrosio

Trailer:



Sinopsis:
¡La película más divertida y exitosa de la navidad de 2015 ya tiene segunda parte! Papá y papito, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell), se han unido para ofrecerle a sus hijos la Navidad perfecta. Esta nueva alianza se pone a prueba cuando el papá de vieja escuela y gruñón de Dusty (Mel Gibson) y el papá ultra cariñoso y tierno de Brad (John Lithgow) llegan para convertir las vacaciones decembrinas en un completo desastre.



Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?