miércoles, 1 de noviembre de 2017

NUEVO AFICHE DE "THOR RAGNAROK"



A solo 2 días para su estreno, Marvel Studios estrena este diseño exclusivo de los cines Dolby, que hace homenaje al arte de los afiches de la década de 1980.

Thor Ragnarok narra la aventura de Thor en la búsqueda de salvar a Asgard de Hela, en el camino se encuentra con viejos y nuevos aliados. Basada en la novela gráfica Planet Hulk.


INFORMACIÓN 
GENERAL:

Fecha de Estreno: 3 de noviembre 2017
Secuela de: Thor Un Mundo Oscuro
Basado en la Novelas Gráficas: Planet HulkThor The God Butcher, La Saga de Surtur de Walt Simonson.

Director: Taika Waititi (What We Do in the Shadows)
Productora: Marvel Studios
Estudio: Disney /Marvel Studios
Elenco: Chris Hemsworth (Thor Odinson), Nathalie Portman (Jane Foster), Mark Ruffalo (Hulk/Bruce Banner), Anthony Hopkins (Odin), Tom Hiddleston (Loki  Laufeyson), Idiris Elba (Heimdall), Cate Blanchett  (Hela), Jeff Goldblum (Grandmaster), Tessa Thompson (Valkyrie),  Karl Urban (Skurge).



SINOPSIS 
OFICIAL:


En THOR - RAGNAROK, de Marvel Studios, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok  la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador... ¡el increíble Hulk! THOR - RAGNAROK llegará a los cines de Venezuela el 3 de noviembre de 2017.THOR - RAGNAROK es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston comoLoki. Se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins.


TRAILER 
SUBTITULADO:








Este filme continua con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (la más larga), para refrescar la memoria, las fases son las siguientes:
  • Fase 1: Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Capitán América el Primer Vengador, Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?