viernes, 10 de noviembre de 2017

"KICK-ASS & HIT-GIRL" TIENEN SUS CUENTAS OFICIALES


Nuevo logo oficial

Acaban de ser lanzadas las cuentas oficiales de Instagram y Facebook de Kick-Ass y Hit-Girl, estas dos espectaculares franquicias de Millarworld, que han sido adaptadas en varios formatos, nacieron del cómic y llegaron hasta el cine con dos entregas muy exitosas. Esto solo significa que vienen proyectos nuevos para estas franquicias.

Les recomendamos que sigan estas dos cuentas, porque la semana entrante vendrán noticias importantes, aparte de estar al día con imágenes exclusivas:
Instagram @kickass.hitgirl 

Kick-Ass y Hit-Girl son dos series de Millarworld que no forman parte de la compra de Netflix y forman parte de cuatro volúmenes de novelas gráficas escritas por Mark Millar e ilustrado a John Romita Jr.: Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3 y Hit-Girl.


Lo único revelado es esta imagen de John Romita Jr. (ilustrador y co-credor de Kick-Ass
Hit-Girl), que muestra a la nueva Kick-Ass, es ahora una mujer, ya que en la novela gráfica Kick-Ass 3 Dave, el primer Kick-Ass, se retira:




A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:

Fuente

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?