jueves, 30 de noviembre de 2017

NUEVAS IMÁGENES DE "STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDI"


Portada de la revista Rolling Stone

En solo dos semanas estrena Star Wars Los Últimos Jedi, de manera que la promoción está en su etapa más intensa, apareciendo en portada de las revistas Empire y Rolling Stone.

La revista Empire tiene cuatro portadas dedicadas a este esperada película aparte de tener un resumen de los ocho episodios en su contenido. Las portadas están agrupadas, dos para el lado oscuro con Kylo Ren y dos con el lado luminoso de la fuerza con Rey:








INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 15 de Diciembre 2017 
Director: Rian Johnson (Looper)
Productora: Disney/Bad Robot/Lucasfilm
Estudio: Disney
Guión: Rian Johnson
Elenco: Mark Hammil (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Andy Serkis (Supreme Leader Snoke), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Laura Dern (Vice Almirante Amilyn Holdo).

TRAILER:





SINOPSIS:
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.
La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?