lunes, 20 de noviembre de 2017

NUEVAS IMÁGENES Y CLIP DE "STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDI"


Una de las 4 portadas de este mes deificada a Star Wars, esta coloca a los hermanos gemelos de la saga original.

La revista Entertainment Weekly dedica la edición de este mes a Star Wars Los Últimos Jedi, con una bereve explicación de cada imagen que revela mucho, a su ves Star Wars Latinoamerica presentó un nuevo clip.

LukeSkyWalker regresa al Millenium Falcon con esta foto nostálgica, según el propio Mark Hammil  se sorprendió con la exactitud con la reconstruyeron, hasta el más mínimo detalle.

Rey esta flanqueada por Kylo Ren, en presencia del....¿Lider Supremo Snoke?
 Carrie Fisher interpretando por última ocasión a Leia Organa, compartiendo escena con Poe Dameron

Rey continúa su entrenamiento como Jedi


 Rey recibe su entrenamiento de la mano de Luke, que no será un maestro benevolente como Obi Wan, según declaró el propio Mark Hammil

El Millenium Falcon volando a su máxima velocidad en el espacio


El nuevo personaje, la Vice Almirante Amilyn Holdo, quien viene para darle un giro estratégico a la resistencia, sus opiniones difieren de las de Poe Dameron. Es interpretada por Laura Dern.

La nueva generación de #ATAT, los #ATM6, llamados "Gorilas Caminantes", que están en el mundo minero de Crait. 

 Kylo Ren momentos antes de golpear su casco (como lo muestra el trailer).


Portadas alternas:






A continuación el nuevo clip, que menciona la situación en que se encuentran nuestros héroes Finn  y Rey:






INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 15 de Diciembre 2017 
Director: Rian Johnson (Looper)
Productora: Disney/Bad Robot/Lucasfilm
Estudio: Disney
Guión: Rian Johnson
Elenco: Mark Hammil (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Andy Serkis (Supreme Leader Snoke), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Gwendoline Christie (Capitán Phasma), Laura Dern (Vice Almirante Amilyn Holdo).

TRAILER:



SINOPSIS:
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.
La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?