miércoles, 15 de noviembre de 2017

ADELANTO DE "KICK-ASS #1" EL LEGADO


Luego de que la semana pasada lanzaron las cuentas oficiales de Kick-Ass y Hit-Girl de Fcebook e Instagram, se sabía que vendrían nuevas noticias....¡A PARTIR DE FEBRERO REGRESA KICK-ASS!.

No solo es que regresa Kick-Ass, es que lo encarna otra persona: una mujer llamada Patience Lee, una veterana de la guerra de Afganistan de 30 años de edad, de color, madre de dos niños, ambientada en Nuevo Mexico-EE.UU. Recordemos que ya que en la novela gráfica Kick-Ass 3Dave, el primer Kick-Ass, se retira, por lo que su legado debe continuar.

Regresa el mismo equipo creativo de Mark Millar como escritor y John Romita Jr. como ilustrador. Ellos son los responsable de esta saga que tiene 4 novelas gráficas (Kick-AssKick-Ass 2Kick-Ass 3 y Hit-Girl), video juegos y en un futuro juego de mesa.


Romita a la izquierda, Millar a la derecha, fuente Getty Images


A continuación el adelanto publicado por Image Comics (ya no será Icon), editado por Rachael Fulton, a la venta a partir del 14 de febrero, con ENTREGAS MENSUALES:









Portada alternas: 


Arte de Olivier Coipel


Arte de John Romita Jr., edición 10 aniversario


Créditos:

Escritor: Mark Millar (@mrmarkmillar)
Ilustrador: John Romita Jr.
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Fecha de Lanzamiento: 14 de febrero 2018
Editorial: Image Comics

Instagram @kickass.hitgirl 


A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar:


Fuente

@Dave_DSG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?