miércoles, 15 de noviembre de 2017

NUEVO TRAILER Y AFICHES DE "STAR WARS LOS ÚLTIMOS JEDIS"

Afiche exclusivo para Imax


Solo falta un mes para el estreno de este esperado filme, por lo que celebran con estos nuevos afiches y un trailer que asoma que Rey se está debatiendo entre los dos lados de la fuerza, ¿será una Jedi Gris?. No se pierdan este estreno para el 15 de diciembre por Cinecolor Films Venezuela.

Este otro afiche es para los teatros Dolby:




A continuación el nuevo trailer, muy revelador (fuente Cinecolor Films):





INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 15 de Diciembre 2017 
Director: Rian Johnson (Looper)
Productora: Disney/Bad Robot/Lucasfilm
Estudio: Disney
Guión: Rian Johnson
Elenco: Mark Hammil (Luke Skywalker), Carrie Fisher (Princesa Leia), Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Adam Driver (Kylo Ren), Oscar Isaac (Poe Dameron), Andy Serkis (Supreme Leader Snoke), Domhnall Gleeson (General Hux), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca), Kenny Baker (R2-D2), Gwendoline Christie (Capitán Phasma).

TRAILER:




SINOPSIS:
En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.
La película es protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?