jueves, 24 de enero de 2019

RESEÑA DE "FAMILIA AL INSTANTE"




Este viernes 25 @paramount_ve y @cinecolorve estrenan Familia Al Instante, una hermosa y aleccionadora historia sobre la paternidad.

¿De qué viene?
Pete y Ellie son un matrimonio que deciden tener hijos, pero prefieren adoptar ya que no se sienten tan jóvenes para criar bebés, claro está, ellos piensan que ser padres es algo sencillo.

¿Qué sucede?
Cuando Pete y Ellie deciden formar parte del proceso de adopción, primero deben ser padres de acogida, quienes se encargan de los niños, cumplen una serie de parámetros y luego deben decidir si adoptan, es un proceso largo, duro y complicado.

Ellos escogen a la adolescente Lizzie de 15, que tiene dos hermanos Juan (10) y Lita (6), de manera que de la noche a la mañana Pete y Ellie lidian con tres niños de edades y necesidades diferentes, aparte de tener que curar las heridas que llevan. Juan es algo torpe y distraído, Lita es una niña alegre y adicta a las papitas fritas y Lizzie es una adolescente.

La película trata el duro drama de ser huérfano con mucha comedia y alegría, es sin duda una historia inspiradora que va directo al corazón. Para todos aquellos que quieren entrar en el mundo de la paternidad, esta película les inspirará.


Resumen
Familia al Instante nos narra una dura realidad con mucha comedia, es una historia que te enseña que ninguna familia es perfecta, pero la que tengas la debes apreciar y respetar.

Calificación 
5 de 5



INFORMACIÓN
GENERAL

Estreno: 25 de Enero 2019
Director: Sean Anders
Estudio: Patamount Pictures
Elenco: Mark Wahlberg, Rose Byrne, Isabela Moner, Octavia Spencer


Sinopsis:
La historia sigue a una pareja que decide experimentar ser padres a través de la adopción temporal. Sin darse cuenta se encontrarán cuidando a tres niños algo revoltosos y con la sensación de que ser padres les viene grande.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?