miércoles, 30 de enero de 2019

RESEÑA DE "JEFA POR ACCIDENTE"




Este viernes 1 de febrero Mundo d Película estrena Jefa Por Accidente.

¿De qué viene? 
En esta comedia una mujer con mucha experiencia en ventas y mercadeo se le niega la oportunidad de ascender por no tener los estudios necesarios, sin embargo sus capacidades superan a cualquier profesional en el área.

¿Qué sucede?

Maya molesta por su estado laboral decide ir a una entrevista de trabajo que le consiguió su amiga Joan, el detalle es que los datos suministrados la colocan como una super ejecutiva con toda clase de títulos universitarios, sin embargo el engaño funcionó porque Maya tiene habilidades y experiencia importante que la hace apta para el trabajo.

Maya es contratada como consultora de ventas de una gran empresa de cosméticos, donde ella apuesta porque sus nuevos productos sean orgánicos, consiguiéndose un ambiente hostil ya que se enfrenta con la hija del dueño y surge una especie de competencia divertida.

Con una trama llena de comedia de repente te introducen un drama familiar importante, que es sin duda un buen giro de la trama porque la historia aunque parece una comedia romántica, no lo es, es una película inspiradora sobre lo importante que es tomar decisiones en la vida y saber afrontar las consecuencias, también resaltan que las segundas oportunidades no se deben desperdiciar.

Las escenas del personaje de Joan de Leah Remini son excelentes, y sus intercambios con Maya-Lopez son hilarantes.

Resumen:
Este filme de carácter ligero que les sacará muchas risas, pero envuelto en un drama inesperado que les inspirará.

Calificación
4.9 de 5


INFORMACIÓN 
GENERAL:


Fecha de Estreno: 1 de febrero 2019
Clasificación familiar: para todas las edades.
Duración: 1 hora 40 minutos
ElencoJennifer Lopez-Maya, Vanessa Hudgens-Zoe, Leah Remini-Joan


Trailer:







Sinopsis:
Maya Davilla es una mujer capaz que ha trabajado diligentemente en una tienda local pero un ascenso le es negado por falta de un título universitario. Después una equivocación, Maya impresiona al Director Ejecutivo de una de las mayores corporaciones en Nueva York y consigue un trabajo en su compañía. Ante la increíble oportunidad que siempre soñó, debe demostrar que su inteligencia puede ser tan valiosa como un título universitario y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.


Fuentes


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?