jueves, 10 de enero de 2019

ADELANTO DE "PRODIGY #3"

Portada alterna arte de Rafael Grampa


La búsqueda Edison Crane lo lleva a través de los Himalayas y al templo hundido en el Océano Índico, donde lucha contra piratas y grandes tiburones blancos para encontrar pistas sobre el pergamino perdido.

Aquí pueden leer la reseña de:

Prodigy el nuevo cómic de Mark Millar y Rafael Albuquerque (American Vampire, HuckStudy in Emerald), quienes vuelven a trabajar juntos luego de HUCK. Edison Crane es el hombre más inteligente del mundo, posee un premio nobel en ciencia, maneja la empresa más exitosa y lidera la lista Forbes de los más millonarios, sumado a que es un excelente atleta, compositor y experto en lo oculto, pero siempre necesita un nuevo reto por lo que que sirve como consultor de naciones cuando un problema sale de control y ya no tienen otro recurso.

Este es el segundo proyecto luego de The Magic Order desde la fusión de la editorial Millarworld y el gigante del streaming Netflix.


A continuación el adelanto sin diálogos:







Portadas: 


Arte de Rafael Albuquerque

Ozgur Yildirim

Créditos:
Editor: Rachael Fulton  (@Rachael_Fulton)
Diseño: Melina Mikulic @m0dra
Fecha de Lanzamiento: 6 de febrero 2019
Editorial: Image Comics
Instagram oficial @mrmarkmillar
Instagram oficial @prodigynetflix
Twitter oficial: @prodigynetflix



A continuación varios enlaces sobre reseñas y resúmenes de los cómics publicados por la editorial independiente  Millarworld y otros trabajos de Mark Millar: