jueves, 21 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "BLINDADO"




Reseña de Blindado la nueva película escrita, dirigida y editada por Carlos Daniel Malave.

¿De qué viene?
Esta película está basada en un caso real del año 2013, que Carlos Daniel Malave leyó en un periódico y tomó como inspiración.

Su rodaje comenzó en el año 2017 con una serie de retrasos a causa de la crisis en Venezuela, que complicó mucho la ejecución de un presupuesto que se hizo cada vez más difícil de ajustar. Que se haya podido estrenar es una hazaña casi milagrosa departe de todo el equipo responsable.

¿Qué sucede?
La historia se centra en un policía que es inculpado por un grupo de políticos corruptos en un robo a un camión blindado.

La película entra en el género de acción y heist, aparte de mostrar el drama cotidiano sobre las fallas en el sistema judicial en Latinoamérica (es muy genérica al respecto), pero para quienes vivimos en estás latitudes es muy sencillo identificarse.

La historia está llena de buenas premisas, sin embargo hay varias escenas que se nota que necesitaban más músculo financiero.


Resumen
Blindado hace una propuesta del género heist en el cine venezolano adaptándolo a nuestra realidad latinoamericana. El equipo detrás de Blindado apuesta, se arriesga, nada contra corriente y logra estrenar este largometraje en plena crisis social, política y económica nociva para cualquier desarrollo artístico, cultural y económico, del que la producción no escapa lamentablemente y se deja ver en varias secuencias, sin embargo denle una oportunidad porque de seguro con algo se identificarán.



Estreno 22 de noviembre.
Elenco: ALEXANDER DA SILVA, JOSÉ ROBERTO DÍAZ, WILLIAM GOITE, GABY MEZONE, CARLOS ANTONIO LEÓN, AGUSTÍN SEGNINI, AROLDO BETANCOURT, ALEXANDRA BRAUN


Trailer:



Fuentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?