lunes, 25 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "BETTIE PAGE UNBOUND #6"


Arte de John Royle reimaginando Caperucita Roja

Bettie Page
 es un icono de la moda de las décadas de 1950 y 1960, sus fotos pin ups con un corte de cabello con pollina o flequillo ha inspirado a generaciones. Dynamite Comics tiene varias series dedicada a este personaje y le agregaron que aparte de ser modelo es también un agente secreto del gobierno.


Esta serie está ubicada en la década de 1950.







¿De dónde viene?

En Bettie Page Unbound #5  Bettie regresa a nuestro mundo luego de unir todas las estrellas de Tunguska y detener el ataque de un monstruo de otra dimensión. Sin embargo no se ha librado del todo de este peligro. Aquí comienza el arco argumental The Invasion of the Bettie Snatchers.




¿Qué sucede?

Bettie está hablando con su superior Mcknight y de repente son atacados pro el Coronel Finney quien les grita que él es el próximo nivel de la evolución, Bettie lo logra controlar y este se lanza por la ventana. 




Bettie se toma unos días pro ordenes de McKnight, ella celebra el Día de Acción de Gracias con Lyssa, al regresar a la base de operaciones, los soldados le dicen la mima frase sobre la nueva etapa de la evolución, ella los vence y es interceptada por Mcknight...que también es poseído por este clan.



El cómic posee excelentes secuencias de acción y logra atrapar el interés del lector con una historia de misterio.




Resumen
Bettie se enfrenta a un enemigo que crece en cantidad y no es fácil identificarlo.

Calificación
4.8 de 5


Créditos
Escritor: David Avallone 
Ilustrador: Julius Otha
Letras: Taylor Esposito
Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre
Publicado por: Dynamite Comics @dynamitecomics


Fuentes / Sources:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?