lunes, 18 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "VAMPIRELLA #5"

Portada arte de Terry Dodson


Vampirella (principal exponente del cómic de terror y erótico) fue creada por Forrest J. Ackerman, Archie Goodwin con el artista Frank Frazetta, ella proviene del planeta extraterrestre Drakulon, donde los Vampiri viven de beber sangre de los ríos. Ella posee super fuerza, resistencia y puede volar y la tierra es su nuevo hogar que va a proteger.

Esta nueva serie celebra el 50 aniversario de este enigmático y poderoso personaje. Esta serie es para lectores adultos.




¿De qué viene?


En Vampirella #4 se revela durante el psicoanálisis que Vampirella salva a los tripulantes de un helicóptero que se estrelló en un incendio, siendo está su primera presentación pública, donde muestra sus alas. .También revela datos de su amigo misteriosos Benny, Roseetta y la Madre María.





¿Qué sucede?

Esta entrega siguen analizando lo que sucedió antes del accidente de avión donde estaba Vampirella. Revelan que detrás de ella está Nyx la poderosa diosa de Drakulon que es su enemiga jurada.




Este cómic revela mucha información personal de Vampirella, de su día a día. Por ejemplo que es una profesora suplente en un colegio y una breve aparición de su hermano Drago.



El rescate de Vampirella del helicóptero la puso en la luz pública y eso la pone en riesgo.



Todo este complot de despertar a Nyx y atacar a Vampirella sigue la línea del plan de Von Kriest y su misteriosa aliada.





Nyx está disfrutando de estar viva de nuevo.







Resumen
Christopher Priest y Ergun Gunduz siguen asombrando con la historia que baja el ritmo de acción para centrarse en develar más de Vampirella.

Calificación 
4 de 5

Créditos
Escritor: Christopher Priest 
Ilustrador: Ergun Gunduz
Editorial: Dynamite Comics @dynamitecomics
Fecha de lanzamiento: 20 de noviembre
A continuación el trailer oficial:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?