lunes, 4 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "OLD MAN LOGAN VOL 6: DAYS OF ANGER"



Reseña de Old Man Logan Vol 6 Days of Anger de Ed Brisson y Mike Deodato Jr. Publicado por Marvel Comics en el año 2018.

¿De qué viene?

Este volumen enfrenta a Logan a los Hulk del pasado pero liderados por otro Bruce Banner, la transformación de Maestro.

Maestro es la transformación malvada de Hulk de un universo paralelo, que apareció por primera vez en el evento Future Imperfect de Peter David y George Pérez, año 1992.


Maestro asesina a todos los héroes del universo Marvel.


Old Man Logan es la otra obra maestra de Mark Millar y Steve Mcniven que ubica a Wolverine en un futuro alterno dónde deja de sacar sus garras luego de que asesinó a todos los X-men por una ilusión de Mysterio.  Este cómic fue usado para el guion del filme Logan de Hugh Jackman.




¿Qué sucede?
El cómic usa los flashbacks para contar la relación que tuvo Logan con el Hulk gang en el futuro, historia que desconocemos.



Logan vuelve a aliar con Hawkeye en nuestra era para intentar detener el terrible plan de convertir todo el planeta tierra en Hulks con bombas nucleares.


Logan tendrá una ayuda inesperada de Cambria, quien representa el lado amable y no demente de los Hulks.


Resumen
Este tomo es sin duda una obra de lectura obligada, es la digna secuela de Old Man Logan y Future Imperfect, con una trama intensa y un arte impresionante, donde Deodato demuestra que ama dibujar Hulk y Wolverine.

Calificación 
5 de 5


En este otro enlace pueden leer una interesante entrevista exclusiva con Mike Deodato Jr. donde habla de su trabajo y sus planes a futuro, revisen sus cuentas oficiales de Twitterfacebook, Tumblr  Instagram, encontrarán muchas fotos de su trabajo, en este blog se le ha reservado varios artículos al respecto, tales como:

Entrevista Mike Deodato Jr:
Berserker y Savage Avengers


Ilustraciones paso a paso (art step by step):
Hulk              


Portadas (covers):


Vistas Previas (Preview):
OLD MAN LOGAN #25
Thanos #6


RESEÑAS:

Diseño de Escultura (Sculpture):




Fuentes
Cuentas oficiales de  Twitterfacebook, Tumblr e Instagram de Mike Deodato Jr.
COMIXOLOGY



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?