viernes, 1 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "ESTAFADORAS DE WALL STREET"



Esta película está basada en hechos reales cuando unas bailarinas exóticas usan estupefacientes para engañar a adinerados empleados de Wall Street y cargarle las tarjetas de crédito.

La historia gira en torno a la mente maestra Ramona (interpretada por @jlo) una bailarina exótica que cae en desgracia cuando luego de la crisis financiera del 2008, pero es narrada por Destiny (Constance Wu). La película muestra mucho de ese ramo laboral que es la vida nocturna, sobre los riesgos y esfuerzo que ejecutan todas estas mujeres sin tener que prostituirse.


El guion se apoya mucho en repetir escenas y situaciones para explicar cosas sobre entendidas, con el objetivo de hacer oda a Jennifer López, que sin lugar a duda logra unas escenas de poledance súper complicadas, es una atleta del baile. Con tantos recursos utilizados en exceso omiten bases narrativas necesarias.

Resumen
Las Estafadoras de Wall Street presenta la relación entre dos mujeres dispuestas a todo por llevar adelante su familia y adaptándose a los tiempos que viven pero del otro lado de la ley.

Calificación
3 de 5

Posee muchas escenas de sexo explícito y uso de sustancias nocivas, preferentemente para mayores de 15 años.




Trailer:


Fuente


@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?