viernes, 15 de noviembre de 2019

RESEÑA CON SPOILERS DE "BATMAN´S GRAVE #2 DE 12"


Reseña CON SPOILERS de Batman 's Grave #2 ya a la venta por DC Comics. Esta maxi serie tendrá 12 capítulos, alejada de la continuidad, como una historia individual, de Warren Ellis y Bryan Hitch, el gran equipo creativo detrás de The Authority.

Este cómic continúa donde queda 
Batman's Grave #1 donde el Hombre Murciélago descubre a quien se comió la cara de una víctima. Un tercio del cómic se basa en esta batalla entre Batman y este demente caníbal.




Batman parece no poder detenerlo, ni con sus gadgets de su cinturón.







Finalmente Batman logra vencer a este demente y lo entrega a las autoridades, que en este momento lo consideran una amenaza, por lo que casi le disparan.



La rutina cotidiana es que luego de que Batman entrega la evidencia, el comisionado Gordon lo llama con la Bati-señal para darle una breve explicación de lo que pasa, el arte de Hitch, es épico, con rediseño de todos los vehículos, uniforme, paisajes etc del universo de Batman.



Gordon revela que este asesino en serie hace lo que quiere, no tiene miedo de confesar sus fechorías, se llama The Eater of Faces, o El Come Caras.


El detalle es que este es un sicario buscado en varios estados y siempre sale libre porque lo protege un poderoso abogado, ex fiscal de distrito corrupto llamado Bobby Turton, que es multimillonario ahora.




El detalle es que Burton está muerto, pero su poder sigue, así que The Eater of Faces forma parte de algo grande. Batman está decidido a usar todas sus habilidades de detective para lograr descubrir esto.





Resumen

Esta segunda entrega plantea una conspiración que involucra corrupción y mucho poder económico. El arte sigue superándose a sí mismo con esa secuencia de pelea inicial. Ellis y Hitch están creando las bases para una historia muy personal. 

Calificación 
4.5 de 5


Aquí pueden leer una entrevista exclusiva con Bryan Hitch en el 2018.



Fuente/Source

Biblioteca de cómics de @Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?