lunes, 4 de noviembre de 2019

RESEÑA DE "WATCHMEN EPISODIO 3 DE 9"



HBO presenta esta nueva serie basada en la novela gráfica Watchmen de Alan Moore, Dave Gibbos y John Higgins, la sereña la pueden leer aquí.




Reseña de Watchmen Episodio 3/9 de HBOlatam

En este capítulo regresa un personaje importante del cómic original, Silk Spectre, Laurie Juspeczyk. Esta heroína formó parte del equipo de Watchmen. Era la segunda generación con este nombre, fue la novia de Doctor Manhattan, que luego abandona por Nite Owl. En el cómic ella y Nite Owl conocen el complot de Ozymandias y se esconden. Aparte que ella es la hija bastarda del Comediante Edward Blake




Ahora se llama Laurie Blake, es una aguerrida e implacable agente del FBI dedicada a atrapar a todos los héroes urbanos, odia a los que usan mascara, por eso la ley de que los policías sean como héroes con doble personalidad no le encanta. Ella es asignada para averiguar el el asesinato del jefe de policía en Tulsa. Es una leyenda viva. Su examante Nite Owl está preso.




Como es de esperar este episodio menciona mucho al Doctor Manhattan. Hay una especie de cabina telefónica que te comunica con Marte para dejar mensajes a Manhattan, ella lo extraña mucho, aún desea hablar con él, así sea mediante este aparato. 


Creo que el contenido del maletín que ella carga causará muchos memes.

Veidt/Ozymandias sigue con sus experimentos raros, dan a entender que está refugiado en Argentina, en una misteriosa reserva forestal. Sigue celebrando un "aniversario" con una torta en forma de calamar...el detalle es que en cada capítulo la torta aparece con una vela más, en este caso 3 velas. 




En el capítulo 2, revelan que el anciano que está en silla de ruedas, Willy, es en verdad el abuelo de Ángela Abar (Sister Night). Willy es salvado por un Magneto gigante que se lo lleva por los cielos, el afirma que recibe ayuda de arriba. En este capítulo sugiere que el Doctor Manhattan puede ser esa ayuda.

.
Resumen
Este tercer Episodio trae más dudas que respuestas, aumenta el misterio y la serie sigue desarrollando a la par su propia historia pero siempre vinculada con el cómic, lo cual puede dejar a muchos algo perdidos.

Calificación 
4.5 de 5

Fuente de imágenes

@Dave_DSG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios?